• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñetazo en la mesa de Oris

  • #76
El compa @Alex89 literalmente te ha descrito la que es posiblemente la solución para evitar el problema que tú planteas. Al presionar la corona contra la carrura y empezar a atornillar, se desacopla el remonte manual para dar carga, invención bastante antigua, porque si la memoria no me falla, ya había Rolex en caja Oyster y NO Perpetual, lo que viene a ser corona a rosca y remonte manual. Al final va a entender únicamente el que quiere.
En efecto, a ti te ha quedado mejor explicado compañero! No te falla la memoria, un ejemplo: caja Oyster en el precision Oysterdate. Calibre de carga manual con corona roscada.

IMG_20230108_165613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #77
Bonito es, pero aun me cuesta digerir esos precios por un pointer date (tomando en cuenta los demás aspectos técnicos, que son notables) complicación que se encuentra ya en su catalogo muy por debajo del precio en cuestión. Además aquí donde vivo la marca aun tiene un laaargo camino para darse a respetar en el mercado de segunda mano
 
  • #78
Como comentan algunos compañeros el golpe “€€”en la mesa lo están dando todas , pero Oris si esta haciendo su parte de I+D tan necesario en estos tiempos donde para la mayoría de las marcas solo es un lavado de cara y facturar un 10% mas cada dos por tres .
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie