• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas posiciones, Planet Ocean.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno siguiendo las recomendaciones de los foreros me he puesto manos a la obra con lo de las posiciones del reloj y de momento lleva 20 h. y de momento "parece" que ha adelantado +0,5 sg con la corona boca abajo así que supongo que a las 24 h, la precisión será de unos magnificos +1 sg, ahora si estoy muy contento!!! :D, ya que antes durmiendo con el dial para arriba retrasaba 3 sg
 
Mi Omega durmiendo corona abajo, 0.5 seg./día.

lostimage.jpg


Por cierto, aunque la foto no es mia, hoy le he puesto el armis y le he dado descanso a la correa de caucho que venía originalmente y ha quedado tal cual.
Estoy como estrenando reloj nuevo.
 
Mi Aqua Terra, durmiendo boca abajo, +2 seg/dia.
lostimage.jpg


Saludos
 
Preciosos Omegas!!! :D, los más bonitos!! :D, nosotros deberíamos también pedir nuestro foro aparte!! :-P.

Tevela, ese Seamaster, creo que es el Aqua Terra, verdad?? lleva el mismo calibre que el mío, has probado en todas las posturas??

Un saludo !! vota foro Omega!:)
 
A mi lo de las posturas me suena a otra cosa ;-)
Lo cierto es que funciona, ya os lo comente con el 190, dormir de una manera y todo estable...fue todo uno.
Un abrazo
 
Es curioso, tengo dos Seamaster y los dos atrasan un pelín durmiendo corona arriba.
 
Apoyo la idea de Rosso

Menos rollo oriental, Seiko y compañía, y más respecto por los Omegas, foro Omega ya!!!!
 
Sí, con armis de seamaster, para el verano, ahora tengo colocado el original de piel, y si he probafdo todas las "posturitas" la mas precisa es esfera abajo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie