• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruebas extremas

Estado
Hilo cerrado
Hay mucho motivado suelto. Bonitas fotos aunque el tío no tiene mucha pinta de buceador aventurero que se diga.
Gracias y Saludos
 
Muchas gracias por el link...
Voy detrás de un U1 desde hace semanas y no me acababa de decidir...
Pero ahora, con esta review ya sí...
Gracias de nuevo
Saludos
 
Al fin y al cabo, ¿no lo está usando para lo que fue diseñado? y eso de prueba extrema no me lo parece, pues no está buceando a gran profundidad (para el reloj, para las personas es bastante), ya que dice que como máximo ha bajado a 45m con un U1, que según Sinn aguanta 100bar, unos 1000m. Además la temperatura no es tan baja, habla de que como mucho 2 grados centígrados, aunque casi seguro que oscilaría alrededor de los 4 grados, que es la temperatura más o menos normal bajo el hielo; aún así bastante frío para nosotros, pero no para el reloj (recordemos que Mr gasparacha metió su Albatros a 12 bajo cero y funcionaba más o menos correctamente).

Aún así he de reconocer que el tipo tiene su mérito, pues bucear bajo hielo es distinto del buceo normal, no sólo por el frío, sino también porque sólo se puede salir del agua por donde se ha entrado y porque normalmente se ha de bucear en grupo (por ello lo de la cuerda que lleva el tipo este) debido a que hay poca luz (el hielo bloquea mucho la luz y además el agua es más densa a esas temperaturas y deja pasar menos luz) y si hay algún tipo de problema reaccionar uno solo con el frío es más complicado.

Saludos;-)
 
Bueno, a mí todo lo que pase de 2m de profundidad y/o 20 grados centígrados (cójase lo peor), hablando de actividades acuáticas, me parece extremo :D :D
 
Pues mi Certina DS3 de 1.000m. ha superado con todo éxito 3 duchas caseras, tendré que pedir un certificado
 
Yo he sometido a mi monster a la impresionante profundidad de tres palmos de agua y al samurai a las duras condiciones de la ducha de mi casa...:D:D

Saludos;-)
 
Oye, y hablando de todo un poco, ¿no sería posible obligar a Mr. Gazparacha a volver a sus pruebas extremas? Propongo hacer una recogida de firmas.

A no ser, claro, que el de las fotos sea el mismo Mr. Gazparacha (san) que prepara una sorpresa para el foro. Aunque creo que el tiempo en Bélgica no es tan malo como en el reportaje.
No sé.
 
Pruebas extemas dice...juer por 3 o 4 grados, esto lo aguanta hasta uno de pared
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Doy mi voto favorable a que Mr. Gasparacha siga con sus pruebas extremas:D

Saludos;-)
 
  • #11
Gasparacha X-treme

A ver cuando retoma esa iniciativa.

Saludos
 
  • #12
Coincido con 4 hertzios en eso. Esos relojes están diseñados para ese tipo de pruebas y peores aun. Lo que pasa es que luego el propietario no se atreve la mayoría de las veces a someter a su caro nene a esos desmanes. Me recuerda un poco lo que sucede con los todo terrenos de lujo. El propietario de un Toyota Land Cruiser, un Range Rover o un Mitsu Montero dispone de un vehículo dotado de los más sofisticados sistemas sistemas de control de tracción, reductoras, bloqueo de diferenciales, etc., pero en la mayoría de los casos ni se atreve a meterse por un camino vecinal sin asfaltar. ¿Por qué lo compraste, entonces?: "Joer, es que me ha costado un huevo... a ver si se va a estropear..." "¡Coño!, ¿es que nunca le has puesto la reductora, aunque sea para probarla?" "Quita, quita, esas cosas cuanto menos las toques, mejor." Pues con los relojes pasa un poco de lo mismo. El Omega Seamaster o el diver de 1000 metros no pasa de la ducha, si es que llega a ella. No seré yo quien los critique. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y lo usa como le da la gana.

Saludos.
 
  • #13
La verdad es que el reloj fue diseñado para eso, y estoy de acuerdo con 4hz lo que ocurre es que ves las fotos y el sitio y claro es impresionante, de todos modos mas de 150m con equipo no se puede bajar, pero bucear en ese hielo tiene un gran merito ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie