• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba escritura tinta KWZ Relojes Especiales 2017

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Yo la recogí el viernes, y encantado. Un estupendo rato de charla con Miguel Ángel, disfrutando de su compañia y de sus plumas (preciosas). De la tinta, poco más se puede decir, no ? Personalmente, lo que más me ha gustado es el olor que tiene.
 
  • #53
¿Siguen oliendo a vainilla?
 
  • #54
A mi me recuerda más a chocolate o cacao
 
Última edición:
  • #55
Compota de frutas rojas, moras, vainilla y recuerdo de regaliz. Catadores de tinta [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #56
20170225_110705[1].jpg

Ahí va mi prueba de escritura.
Saludos
 
  • #57
¿a que huelen las nubes?

20170227_114847[1].jpg

En cuanto al olor, aprovechando que mi ECO ha decidido seguir la moda de vaciarse en en el capuchón (cabe agradecer el gran sellado que tiene, sino además de mi mesa, habría destrizado una funda de piel nueva, mi chaqueta, mi maletín...) puedo garantizar que huele, en mi opinión, más bien con notas de cacao.
Saludos
 
  • #58
Ya la tengo aquí y ¡guau! Lo del olor es increíble jajaja. A mi me da por oler las tintas y la única que olía diferente hasta ahora era la Yama Dori. Pero ¿esta? Si es que huele como a una mezcla entre nuez moscada, chocolate y vainilla. Meee encaaaanta.

¡Muchísimas gracias Rafael!
 
  • #59
¿Alguien ha probado el sabor? ¿Es comestible?
 
  • #60
Ya estoy editando el video. He comparado con los azules que tengo por aquí y he tenido un grave accidente que he decidido incluir en el vídeo, ha quedado una cosa graciosa. Espero que os guste en cuanto lo tenga lo pongo por aquí, sobretodo para los que aún no disfrutáis de ese rico olor.
 
  • #61
Es a vainilla, todas las Kwz huelen así. :dribble:
 
  • #62
Es a vainilla, todas las Kwz huelen así. :dribble:

Yo también insisto que es a vainilla, pero dijeron que era chocolate [emoji515] y cosas más extrañas...

Por cierto, la KWZ Azure de prueba que envió Rafapa dejó un rastro en mi TWSBI Eco. Quizás estuvo demasiado tiempo (casi dos meses). Me dejó el barril traslúcido en la parte de arriba más pegada al pistón (como siempre la guardo boca arriba). Aviso para que uséis la tinta con precaución.
 
  • #63
Yo también insisto que es a vainilla, pero dijeron que era chocolate [emoji515] y cosas más extrañas...

Por cierto, la KWZ Azure de prueba que envió Rafapa dejó un rastro en mi TWSBI Eco. Quizás estuvo demasiado tiempo (casi dos meses). Me dejó el barril traslúcido en la parte de arriba más pegada al pistón (como siempre la guardo boca arriba). Aviso para que uséis la tinta con precaución.

No sé cómo son las ECO. ¿El cuerpo era opaco y la tinta lo convirtió en translúcido?
 
  • #64
Yo también insisto que es a vainilla, pero dijeron que era chocolate [emoji515] y cosas más extrañas... .

Si!!! A cartón!! ¿Alguien lo come o probado? No tiene pinta de ser dulce :D
 
  • #65
Espero que no os moleste pero quería hacer una aportación más de las tintas que compré junto con la tinta del Foro. Ya habéis visto una muestra de la KWZ Cappuccino en las primeras fotos que hizo @Albasit, pero no había puesto una muestra de la KWZ Gummiberry puesto que iba a ser un regalo para mi esposa, que por cierto le gusta bastante. Es más me gusta hasta para mi... pensaba que iba a mucho más rosada, pero tiene un tono que me gusta mucho. Sin más un par de muestras cortesía de mi mujer:
da5be60d6afcd45e4f2c744f6dadb09c.jpg
lostimage.jpg
 
  • #66
Pues si que es bonita. :yes:
 
  • #67
Pues sí que me gusta ricardoq ( una lástima que no se vea la receta entera....jajaja)

Al final veo que voy a tener que hacer otro pedido a KWZ, pues las dos que compraste tú, aparte de la tinta del foro, me encantan.

Saludos.
 
  • #68
No sé cómo son las ECO. ¿El cuerpo era opaco y la tinta lo convirtió en translúcido?

El cuerpo es transparente y se quedó traslúcido. El viernes saco una foto para mostrarlo.
 
  • #69
Pues nada, que ya he podido probar esta nuestra tinta, al final todo y ser un azul que no es precisamente el color que más utilizo, he de decir que este me encanta, es un azul casi negro precioso.

También he probado el naranja pomelo que compre, es un color muy bonito, naranja brillante con ribetes rojos.

Y si huele a vainilla, aunque mi mujer dice que huele a cacao de labios (trabaja en una farmacia, pongamos que son cosas del oficio )

db305f54af1325869e710057ee015f39.jpg
7b51baebac740fb30d24d61666344468.jpg
 
  • #70
Os pongo mi prueba:
a6f6c2c8c1ba39c6dc902255fb7038a3.jpg

No sé bien a qué huele, pero os puedo decir que no huelen todas igual, también compré la Rotten Green, y el olor no se parece mucho. A ver si este finde puedo hacer unas pruebas para que la veáis.
 
  • #71
Tinta cosecha

Pues aquí están!!! Pido disculpas por el poco arte de las fotos, pero no quería dejar de ponerlas...aunque fuese de urgencia.

Empaquetadas perfectamente (no sé por qué ha girado la foto al cargarla aquí)
empaquetados.jpg

Desempaquetadas
desempaquetados.jpg

Prueba con una preciosa Sheaffer's (la foto no le hace ninguna justicia, ni se le aproxima), cuyo modelo no consigo recordar ahora pero que escribe que da gusto, punto F, creo.
sheaffers.jpg

Prueba con Visconti
visconti.jpg

El color...precioso!!!
 
Última edición:
  • #72
Pues aquí están!!! Pido disculpas por el poco arte de las fotos, pero no quería dejar de ponerlas...aunque fuese de urgencia.

Empaquetadas perfectamente (no sé por qué ha girado la foto al cargarla aquí)
Ver el archivos adjunto 437386

Desempaquetadas
Ver el archivos adjunto 437390

Prueba con una preciosa Sheaffer's (la foto no le hace ninguna justicia, ni se le aproxima), cuyo modelo no consigo recordar ahora pero que escribe que da gusto, punto F, creo.
Ver el archivos adjunto 437395

Prueba con Visconti
Ver el archivos adjunto 437398

El color...precioso!!!
Si puedes decirnos como comparan la RE2017 y la blue black te lo agradezco.
No las tenía todas conmigo con ese plástico se burbujas no parecía demasiado robusto.
 
  • #73
ráfaga, esta tarde espero tener un poco de tiempo y hacer la comparativa que dices. ;-)
 
  • #74
Vamos a ver, este hilo se llama "Prueba escritura tinta KWZ Relojes Especiales". Dejad de poner muestras de otros colores, leñe, que ya se me han antojado otras cuantas...
(Es broma, eh? :D Es que esto es un no parar...)
 
  • #75
Pues como la Autoridad lo permite....

IMG_1301.jpg
IMG_1303.jpg
IMG_1304.jpg

No sé si en estas fotos se puede apreciar bien o no. En todo caso la diferencia es poca. Desde mi punto de vista "novato" la Blue Black se deja ver más gris mientras que la RE2017 vira más a negro...pero lo que vemos es una aventura perceptiva, así que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie