• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de marcha inusual de 100 horas

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #27
Otra prueba muy interesante.
Dos bellas piezas, excelente estado. 50 años no es nada, para esos modelos R e intangibles.
Excelente foto, los dos relojes coordinados, qué difícil, para mí!..:D
Preciosas esferas, ambas, aunque ese azul encandila.
Esos biseles ya clásicos, con brazaletes Jubileé combinados, con Oyster combinados, también me gustan.
Buen hilo.
Un saludo.
 
  • #28
Gracias Alex!

Estos relojes en los 80 eran para nadar y si estan en buen estado son hoy tambien para nadar.
Yo lo tenia estos relojes puesto en su tiempo en la sauna y saltado con ellos despues al aqua frio, de 70 grados a 10 grados de golpe. Nunca nada y lo fui todos las semanas el miercoles a la sauna. Nunca gripe, lo mejor que hay.
Casi tengo vergüenza de decirlo, cuando estaban sucios los lavado en la maquina lavaplatos, cosas de la juventud con 25 anos. Mi padre siempre dicho, dos cosas no tenemos en casa, dinero y miedo. Bueno, el hijo aprende del padre.

Abrazo
¡¿¡¿En el lavaplatos?!?! ¿Cómo salieron las superficies pulidas de ahí?
 
  • #29
EL mixto de oro amarillo y esfera azul Rolex/Cartier, me parece una virguería de reloj (seguramente a ti te gustará más el salmón entendiendo que ese es uno de tus colores de esfera predilectos), preciosidad ese par de clásicos Rolex. Un abrazo !!
Estimado amigo de Astuias, pues en mi pecho laten dos corazones.
El azul es el reloj de mi juventud, el salmon es algo que megusta ahora en el otono de mi vida.

Buen finde y un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y jdortega
  • #30
¡¿¡¿En el lavaplatos?!?! ¿Cómo salieron las superficies pulidas de ahí?

Perfecto, el reloj como nuevo!
Pero hoy ya no tengo huevos para hacer esto :laughing1:
 
  • #31
Otra prueba muy interesante.
Dos bellas piezas, excelente estado. 50 años no es nada, para esos modelos R e intangibles.
Excelente foto, los dos relojes coordinados, qué difícil, para mí!..:D
Preciosas esferas, ambas, aunque ese azul encandila.
Esos biseles ya clásicos, con brazaletes Jubileé combinados, con Oyster combinados, también me gustan.
Buen hilo.
Un saludo.
Estos biseles clasicos megustan mucho mas que los modernos, me parecen muy grandes. mejor me acostumbrado demasiado tiempo a los viejos?

Gracias y un saludo
 
  • #32
Perfecto, el reloj como nuevo!
Pero hoy ya no tengo huevos para hacer esto :laughing1:
Me alegro compañero!
Estoy de acuerdo en que es mejor no repetir, lo que hubiera estado bien es haber documentado la "hazaña" y habérselo enviado a Rolex; o te envían una pieza del catálogo a tu elección o prohíben a sus C.O. que te vendan relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Doncainastyle
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Doncainastyle
  • #34
Pues me había perdido el hilo, sí, qué desastre soy ::bash:: Y eso que intento leer todo lo que escribes, mi querido kaiser, que aprendo y me divierto mucho siempre...

Ahora estoy con la intriga de qué habrá pasado con la nueva parejita que has sometido a esta prueba; juraría que he leído que el domingo tendríamos los resultados :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie