• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyector DELL 1201 MP

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo proyector DELL 1201 MP.

Es ideal para él que quiera ver la tele o películas en gran formato. Es un auténtico espectáculo.

Está prácticamente nuevo ya que le he dado poquísimo uso. A reseñar que tiene un par de pequeños rallazos muy poco profundos y de unos 15 mm de longitud aproximadamente en la carcasa superior.
He intentado sacarlos en las fotos pero son tan pequeños que casi no se aprecian en las fotos.

La lámpara tiene solo 50 horas de uso. La vida estimada de la lámpara son 2.500 horas en uso normal y 3.000 horas en uso económico, por lo que le queda prácticamente toda la vida por delante.

Lo envio con manuales, maletín de transporte acolchado (original) y mando a distancia (original). El mando no tiene pilas.

En este enlace tenéis las especificaciones del aparato: https://www.projectorcentral.com/Dell-1201MP.htm

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio: 325 €.

Gastos de envio a cargo del comprador y por el método que prefiera.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Llegan las rebajas: 225 €. Portes a cargo del comprador por el método que quiera.

Tambien aceptaria cambiarlo por cualquier cacharro tecnológico que me pueda interesar (iphone, cámara de fotos, portatil de 11-13 pulgadas, monitor, etc) ajustando diferencias de precio si las hubiera.
 
Atrás
Arriba Pie