• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto zafiro "stargate"

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, harto de ver los rayazos en mi Stargate he decidido hacerle un Upgrade más y ponerle un cristal de zafiro. el primer escollo era encontrar dicho cristal y a través de Harold de Yobokies pues me he hecho con uno que me ha dicho que es compatible.

Ahora el segundo escollo, y por eso acudo a vosotros; ¿sabéis de alguien que me pueda cambiar con garantía de que después no vaya a filtrar agua?.

Gracias.

aquí unas fotillos. Por cierto, como veréis el armis oyster le queda genial a este modelo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias JMG, tal vez me decante por el SAT de SEikko..
 
Donde has conseguido el armis? le queda guapo:ok::
 
ese modelo viene ya con armis original . Hay otro Stargate ,el que no lleva la manilla roja,que viene solo con caucho.:huh::huh::huh:

Creo que el armis que muestra la foto del compañero no es el armis original del reloj....
 
Buena elección los relojes con zafiro ganan mucho y sobretodo te despreocupas de posibles desperfectos causados en descuidos.
No olvides enseñárnoslo una vez instalado!

Por cierto no lleva tratamiento antirreflejo verdad?
 
¿El stargate no lleva hardlex? ¿O es que no es tan resistente como se dice?

Saludos
 
Creo que el armis que muestra la foto del compañero no es el armis original del reloj....
no ,el armis que muestra en la foto no es el original, pero yo no he dicho que fuera ese el original. Solo digo que ese modelo de Stargate ya viene con un armis por lo que tampoco es necesario buscarle otro. El armis original me gusta mas .:yes::yes::yes:
 
  • #10
ese modelo viene ya con armis original . Hay otro Stargate ,el que no lleva la manilla roja,que viene solo con caucho.:huh::huh::huh:


Error! :(:(

El armys que se ve en la foto es un Seiko Oyster de eslabones macizos y lo compré aquí, que por cierto muy serios y rápidos, totalmente recomendable el sitio

lostlink.jpg


El armys que trae de serie tiene en sus eslabones centrales unos detalles pulidos que no me acababan de convencer... Lo podeis ver en la zona de mercantes de mutt3r

creo que el amys Oyster clásico a los Divers es el que mejor le queda:ok::
 
  • #12
Buena elección los relojes con zafiro ganan mucho y sobretodo te despreocupas de posibles desperfectos causados en descuidos.
No olvides enseñárnoslo una vez instalado!

Por cierto no lleva tratamiento antirreflejo verdad?

Claro! Lo llevaré al SAT a ver qué me dicen y en cuanto le haga el upgrade os loenseño.

Lo del antirreflejos, la verdad no me he fijado..
 
  • #13
Error! :(:(

El armys que se ve en la foto es un Seiko Oyster de eslabones macizos y lo compré aquí, que por cierto muy serios y rápidos, totalmente recomendable el sitio

lostlink.jpg


El armys que trae de serie tiene en sus eslabones centrales unos detalles pulidos que no me acababan de convencer... Lo podeis ver en la zona de mercantes de mutt3r

creo que el amys Oyster clásico a los Divers es el que mejor le queda:ok::
Error en que ?
Bueno ,estás en tu derecho de que te guste mas el Oyster (ya sabes que para gustos los colores). A mi me sigue gustando mas el armis original que trae ese reloj, por algo Seiko lo monto y no monto un oyster. :hmm::hmm::hmm:
 
  • #14
Error en que ?
Bueno ,estás en tu derecho de que te guste mas el Oyster (ya sabes que para gustos los colores). A mi me sigue gustando mas el armis original que trae ese reloj, por algo Seiko lo monto y no monto un oyster. :hmm::hmm::hmm:

Me refería a error porque en un mensaje tuyo me pareció entender que el armys (el oyster) que se veía en la fotos decías que era el que traía de origen..

discúlpame si te ofendí en algo.
 
  • #15
Me refería a error porque en un mensaje tuyo me pareció entender que el armys (el oyster) que se veía en la fotos decías que era el que traía de origen..

discúlpame si te ofendí en algo.
No hay nada que perdonar por díos , si nos tuvieramos que ofender por pequeños errores como este sería absurdo. Lo importante es que le quede bien el zafiro y que nos lo muestres por aquí. Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Pues eso espero... a ver si es compatible el que me envío Harold... Tengo también en proyecto un Upgrade de un 6105.. pero de menos calado.. ya os lo enseñaré!
Saludos.
 
  • #17
Bueeeno,

Aquí está finalmente el upgrade de mi querido Stragate!

1.- Cristal de zafiro (decidí plano porque no tenía la seguridad de cómo sería el modelo dome).

2.- Armis tipo Oyster de Seiko.

Creo sinceramente que estéticamente el armis Oyster le queda espectacular, dándole una contundencia y sobriedad al reloj muy equilibrada. El armis que trae lleva zonas pulidas que no acababan de convencerme. Y ahora con la resistencia del zafiro creo que se consigue un reloj mu apañao..

Os cuento cómo hice y cúanto costó el upgrade.

El zafiro lo compré en yobokies (eBay), sobre 24€ portes incluidos.
El armis lo compré en Seikoforever (eBay), sobre 50 € portes incluidos.
Estos proveedores todos muy serios y rápidos. Muy recomendables.

Me fuí al SAT de Seiko aquí en Coruña para colocar el zafiro. (15 €).

Como la pieza la aporté yo, no me garantizan por escrito la estanqueidad, pero le hacen la prueba y me dicen el resultado de palabra. Resultado, prueba de estanqueidad, Ok.

Y ahora unas fotillos:

Este es el Stargate tal cual como viene de serie:

Pic01+--+Stargate+SKZ325K1.jpg


Y este es mi Upgrade:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y finalmente como queda en la muñeca..
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, Espero que os haya servido de algo. Saludos. :ok::
 
  • #18
pufff, pues es verdad, te ha quedado genial. Yo tengo otro Stargate pero con caucho y creo que le voy agregar un super oyster del que le has puesto tú. :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
fidelio precioso el Seiko he comprado un stargate lo del zafiro me interesa solo que la tienda yobokies
ya no la encuentro en ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie