• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de Galy para el nuevo año...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Proyecto de Galy para el nuevo año...


Seguir actualizando los, Apuntes de relojero 1967-2021-2022, añadiendo nuevos apartados entre otros, los cuentos del tío Galy, y el humor gráfico, de Cram.

Y que decir en el proyecto de este nuevo año contamos con la colaboración, de los foreros Eyerba en las correcciones ortográficas, y como como con la colaboración de Cram, con su super personaje (S) Santiaguin, el que con tal de sacar una reparación de un vintage adelante, no duda en sacrificar uno de sus dos pelos.

Por fin conseguí que salieran ambos del anonimato, y se dieran a conocer.

Así que no dejéis de solicitar, el regalo de los apuntes de Galy.


Es gratis.
Imagen1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, cokeing, Cacike y 1 persona más
Esta es la última viñeta del ermitaño relojero y amigo Cram, para los Apuntes de relojero, a destacar en la viñeta, a mi fiel amiga y compañera Filomena, la que compartió conmigo tantas tardes de invierno en soledad, si la que exclama en sus pensamientos vaya dúo.


título.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth y cokeing
Atrás
Arriba Pie