• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima quedada valenciana RE

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Pues estamos gestando una nueva quedada valenciana de RE para el proximo dia 13 de Mayo sabado a las 10.00 horas para almorzar, almuerzo en el sentido español de la palabra, bocadillo de media mañana... y luego poder ver y hablar de relojes hasta la hora de la comida donde cada uno nos iremos a su casa...
es lugar de encuentro está mas ó menos buscado, a expensas que fueramos demasiados para ese local, una cerveceria restaurante en la zona de Avda Ausias March de Valencia, sin problemas para aparcar en la misma puerta.
Seria interesante que fueramos confirmando con bastante antelacion nuestra asistencia para saber sobre cuantos seriamos por si hubiera que tomar otra decision.
Por supuesto esta quedada está abierta a cualquier forero que quiera venir desde fuera de nuestra comunidad y a todos aquellos que no vinieron a la anterior por haberse incorporado al foro en fechas posteriores a la del año pasado.

Saludos

PD. Jesus ó Goldoff se agradece nos pongais este post como chincheta.Gracias
 
Pues yo del otro lado del charquito de agua...:D ni me pasa por la cabeza ir, aunque sería grato ver las imágenes clásicas de las quedadas para al menos dárme una idea de lo bien que la llevaron....;-)

Saludos!
 
Una quedada en Valencia... que suerte ! Me gustaria estar con vosotros !

:)
 
Uno que se apunta

Hola Antamo.
Conmigo ya sabes que puedes contar.;-)
Saludos.:)
 
Hola antamo.
Cuenta conmigo también para la quedada.
 
Pues creo que va a ser mi primera vez, así que me apunto, y así veo las caras de algunos de vosotros que leo tan a menudo.

Augusto, ya hablamos para ir.
 
Autis dijo:
Pues creo que va a ser mi primera vez, así que me apunto, y así veo las caras de algunos de vosotros que leo tan a menudo.

Augusto, ya hablamos para ir.
Hola Autis.
Me alegra que te apuntes,ya hablaremos para ir ese dia.
Saludos.
 
Por motivos de trabajo no puedo asegurar mi presencia (normalmente viajo bastante y no siempre se me avisa con antelación de dichos viajes). Pero si las circunstancias me lo permiten, allí estaré.
 
Me apunto! contad conmigo. Saludos para todos, nos vemos.
 
  • #10
Tengo mala suerte con las quedadas con gente de la "terreta",precisamente ese día es el cumpleaños de mi esposa,circunstancia que no puedo eludir,de veras que lo siento,un abrazo.Saludos.
 
  • #11
Pues no lo puedo asegurar hasta casi el último momento, pero parece que lo tengo bien. Ya ireis diciendo el sitio en concreto. (por Ausias March me viene estupendo).
Saludos.
 
  • #12
barbicas dijo:
Tengo mala suerte con las quedadas con gente de la "terreta",precisamente ese día es el cumpleaños de mi esposa,circunstancia que no puedo eludir,de veras que lo siento,un abrazo.Saludos.

Bueno, no puedes darte una escapada de 10.00 a 12.00 h ????

Si así lo decidieras, indicanoslo... ;-)
saludos
 
  • #13
juli dijo:
Pues no lo puedo asegurar hasta casi el último momento, pero parece que lo tengo bien. Ya ireis diciendo el sitio en concreto. (por Ausias March me viene estupendo).
Saludos.

Pues te apuntamos a la lista, si no pudieras ir a ultima hora, nos lo indicas.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
No puedo antamo,nos marchamos de viaje,el fin de semana,de veras que lo siento y mucho.Gracias de cualquier forma y un abrazo a todos.
 
  • #15
bueno, pues te esperamos a la proxima. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie