• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del GALERNA y primeras impresiones.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
menuda chulada...
 
  • #79
Buenas,

Tras estos análisis del prototipo y sesión de fotos... ¿Se tiene algún plan de fechas hasta tener los relojes?, se agradecería un resumen de situación de donde estamos y cuales son los objetivos, al menos, sobre el papel.

Un saludo!!!
 
  • #80
Buenas,

Tras estos análisis del prototipo y sesión de fotos... ¿Se tiene algún plan de fechas hasta tener los relojes?, se agradecería un resumen de situación de donde estamos y cuales son los objetivos, al menos, sobre el papel.

Un saludo!!!
Las cajas de titanio están ya acabadas.
En breve nos pondremos con la correa, estamos ultimando unos detalles, entre ellos el ajuste máximo a la caja
Además estamos afinando el tema de agujas
Un saludo
 
  • #81
Las cajas de titanio están ya acabadas.
En breve nos pondremos con la correa, estamos ultimando unos detalles, entre ellos el ajuste máximo a la caja
Además estamos afinando el tema de agujas
Un saludo

gracias!!! Unas fotos de esas cajas no vendrían nada mal....
 
  • #83
Hoy me ha llegado por mail la factura del Galerna... esto quiere decir que la entrega es inminente??
 
  • #84
Factura también recibida, esto ya está a punto.......
 
  • #85
A mi me acaban de responder, mi cuenta a sido aclarada y saldada.
Falta menos :-)
 
  • #86
Factura reciba y corregida. Ya queda menos!!!!!!
Un saludo
 
  • #87
Pues confirmo llegada del correo y todo perfecto, ahora a la espera del pago de los calibres y por supuesto, del Galerna!!!!
 
  • #88
Hoy me ha llegado por mail la factura del Galerna... esto quiere decir que la entrega es inminente??
Inminente no.
Las cajas de titanio ya están fabricadas.. pasamos a otra fase.. acabados y montaje.. más rápida
Un saludo
 
  • #89
Confirmo también la llegada de la factura por correo. Todo correcto, ya falta menos.

Saludos.
 
  • #90
Factura recibida por mail.
 
  • #91
Yo no he recibido factura alguna...😰 (Que ganas de tenerlo en casa XD)
Un saludo
 
  • #93
Recibida factura del DLC solamente, pendiente de la factura del Bronce y ojo con el IVA , por estas tierras pagamos el IGIC salvo error en algún concepto por mi parte. Cordiales saludos a todos los foreros y buen día ...
 
  • #94
Yo también confirmo recepción de la Fra.
 
  • #95
La mia llegó hce un par de días.
 
  • #96
Buenos dias a todos
como veo que todo esto se acelera.....piesas en titanio, correas Jacobo..... a lo mejor una fecha para el proto titanio??:pardon:
 
  • #98
Buenos dias a todos
como veo que todo esto se acelera.....piesas en titanio, correas Jacobo..... a lo mejor una fecha para el proto titanio??:pardon:
Se está últimando,están con el tema del acabado
Un saludo
 
  • #99
:clap::yhoo::
Ya se acercaaaaaaaaa !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie