• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo del GALERNA y primeras impresiones.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cada foto me enamoro más del reloj!! La correa de Jacobo me gusta muchísimo, solo que la veo lejos de la caja del reloj. Y eso me tira para atrás a la hora de decidir que correa de cuero elegir para mi bronce La nato parece que llena mejor ese espacio. Disculpas sino es como digo , es lo que aprecio en las fotos. Saludos!
 
  • #27
Con cada foto me enamoro más del reloj!! La correa de Jacobo me gusta muchísimo, solo que la veo lejos de la caja del reloj. Y eso me tira para atrás a la hora de decidir que correa de cuero elegir para mi bronce La nato parece que llena mejor ese espacio. Disculpas sino es como digo , es lo que aprecio en las fotos. Saludos!

Eso es totalmente cierto, si quieres "rellenar" el espacio libre entre la correa y el reloj la mejor opción será na nato. Esta es fina y no eleva el reloj en exceso.

Saludos.
 
  • #28
Gracias Sponsor por tu aclaración del antirreflejo. Saludos.
 
  • #29
+1 para la nato!
Yo creo k voy a vestirlo con una nato
 
  • #30
Galerna,cocodrilo y café..
12500544411f0df6b057fd316e5a2104.jpg
fb364406bdbe99383d8c1dfabf9fc18c.jpg

297d87832bdd36f95eb7da20f51a13c6.jpg
30ab2c43f7acb0dc7be2054210056038.jpg
 
Última edición:
  • #31
Cada vez que lo veo más me gusta. Estoy deseando tenerlo en la muñeca. Muchas gracias por compartir
 
  • #32
Galerna,cocodrilo y café..
12500544411f0df6b057fd316e5a2104.jpg
fb364406bdbe99383d8c1dfabf9fc18c.jpg

297d87832bdd36f95eb7da20f51a13c6.jpg
30ab2c43f7acb0dc7be2054210056038.jpg


Vamos a nombrar a Jesús probador oficial de correas. Me ha convencido con la nato de piel, ahora con el cocodrilo...
Ya sé, ya sé, al Galerna le queda todo fenomenal.
Saludos.
 
  • #33
Vamos a nombrar a Jesús probador oficial de correas. Me ha convencido con la nato de piel, ahora con el cocodrilo...
Ya sé, ya sé, al Galerna le queda todo fenomenal.
Saludos.
Depende de la versión...[emoji12]
 
  • #34
Jesús, ese café me da que no era descafeinado porque ha sido ver las fotos y ponerme nervioso... [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ansiedad de disfrutarlo....
 
  • #35
Ya lo tengo!
493b21f63b7f2fdb321e2c38e1b1c939.jpg

4ea0d7baef922175912800827728bca6.jpg
8f929243bc6400a5d47c4e79e31e0bc7.jpg


Una nato simple de Jacobo para el Galerna...

En cuanto que pueda os cuento mis impresiones
Un saludo

Pd...como puede ser tan cómodo siendo tan potente??[emoji57]

Ya llegan los reyeeees...
 
  • #36
Con pleno sol
lostimage.jpg
 
  • #37
Eso es que tienes una sensibilidad grande ..... a los relojes.
 
  • #39
Gracias Sponsor por tu aclaración del antirreflejo. Saludos.

Estamos estudiando lo del AR externo, y no tenemos claro ponerlo o no, ya que por experiencias propias y ajenas suele dar problemas. Por ejemplo al pulir o limpiar la patina del bronce.
Opiniones?
 
  • #40
Estamos estudiando lo del AR externo, y no tenemos claro ponerlo o no, ya que por experiencias propias y ajenas suele dar problemas. Por ejemplo al pulir o limpiar la patina del bronce.
Opiniones?
En un diver por general, yo no lo recomiendo. Más delicado.
 
  • #41
Yo también lo prefiero sin AR externo.
 
  • #42
Yo me veo limpiando el bronce pues soy meticuloso, si con ello se puede marchar el AR....pues mejor no, aunque me fascinan los relojes que parecen que no llevan zafiro.
Saludos
 
  • #43
Yo no tengo muchas experiencia con el AR. A si que, por mí parte, lo que decida la mayoría

Un saludo
 
  • #44
Yo me veo limpiando el bronce pues soy meticuloso, si con ello se puede marchar el AR....pues mejor no, aunque me fascinan los relojes que parecen que no llevan zafiro.
Saludos
Hay una norma no escrita:

Cristal Domed,para divers,Sólo AR interior,no por ahorro de costes,sino por considerarse sus uso en condiciones duras y exponer sus cristales curvos más que aquellos que son planos a las inclemencias

Cristal plano para un reloj elegante o un pilot,buscando la máxima lectura con AR Ext e Int;son un tipo de relojes que no van a estar en ambientes de arena tierra y sus zafiros planos están menos expuestos.Aun así,con el tiempo y el roce de las ropa aparecen los roces ("pelillos")
 
  • #45
Hola buenas noches.
Muchas gracias por la información y las comparativas con otros modelos, que para algunos novatos como yo si que tengo en mente y puedo asemejar.
Pensaba y tenía en la cabeza un grosor mayor, que para poder llevar de chaqueta y corbata iba a ser demasiado, pero no lo veo tan mal.
Gracias
 
  • #46
Estoy loco por ver el DLC, ¿se sabe más o menos cuando podremos ver el proto?
 
  • #47
En un diver por general, yo no lo recomiendo. Más delicado.
No está previsto y no creo que se ponga. Pero yo al mío sí que intentaré ponérselo a posteriori.
 
  • #48
No está previsto y no creo que se ponga. Pero yo al mío sí que intentaré ponérselo a posteriori.
Mejora las características ópticas por eso ya dependerá de cada uno pero si el uso va a ser en su elemento, incluso la playa, yo prefiero en la cara interior.

Un saludo.
 
  • #49
Mejora las características ópticas por eso ya dependerá de cada uno pero si el uso va a ser en su elemento, incluso la playa, yo prefiero en la cara interior.

Un saludo.
Para mí lo más importante además de la óptica, es lo bonito que queda con un buen AR.
Creo que todos los que compre lo tendrán.
 
  • #50
No está previsto y no creo que se ponga. Pero yo al mío sí que intentaré ponérselo a posteriori.

Disculpad la ignorancia ¿cómo se pone? ¿dónde? ¿si se estropea se puede repetir?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie