• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proto del Boschett Harpoon

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí está la nueva creación de Boschett, el Harpoon, presumiblemente montara una 2824y será un 1000m. con válvula de He automática.

Lla primera foto esta sacada de WUS, en la cual el propio fabricante publica unas modificaciones, en concreto serian las asas que en vez de tener 22mm, se plantea la posibilidad de hacerlas de 24mm (líneas en rojo), así mismo tampoco le gusta mucho la aguja segundera en forma de harpoon , ósea arpón, y se plantea la otra posibilidad.

El resto de fotos son de la red donde se aprecia un esquema con las medidas y fotos de lo que debe de ser el proto…..bueno pues a mi me mola…..ale a criticar….:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta en general. Lo del arpón...pues no. Qué le vamos a hecer. Me gusta más el segundo proto. Ahora sólo falta saber el precio.
 
Desde luego se vé bien macizo, contundente, personalmente preferiría la versión 2, y que el bisel aparte de ser cerámico, los números, tuviésen lumen...:D por pedir que no quede.

Lo que ya no sorprende es la facilidad con la que pueden sacar bichos de 1000 o más metros...como han cambiado los tiempos...:hmm:
 
eso lo cometaba hace poco con un colega, hace 10 años el que tenia un 200 m era el P. amo , y hoy en dia hay marcas de relojes de plastico fosforescentes de esos que estan de moda que ya son 200 m,y los 1000 m salen ya de debajo de las piedras, es impresionante :hmm::hmm::hmm:
 
eso lo cometaba hace poco con un colega, hace 10 años el que tenia un 200 m era el P. amo , y hoy en dia hay marcas de relojes de plastico fosforescentes de esos que estan de moda que ya son 200 m,y los 1000 m salen ya de debajo de las piedras, es impresionante :hmm::hmm::hmm:

Si el de plástico fosforescente es como este, al menos ma daría ciertas garantías...;-)

GW-200F-3-watches-1248709646.jpg


A estos...:whist::

toy_watch.jpg


Pero, sí es verdad, ahora parece una nimiedad hacer divers de más de 1000m, sólo veo que los Japos son reacios a sacar bichos de más de 200m, los 300m suelen ser como un tope, que salvo escasas excepciones como el Citizen 1000m autozilla, y los Seiko 600 y 1000m, el resto, navega entre los 200 y el 300m.
 
eso lo cometaba hace poco con un colega, hace 10 años el que tenia un 200 m era el P. amo , y hoy en dia hay marcas de relojes de plastico fosforescentes de esos que estan de moda que ya son 200 m,y los 1000 m salen ya de debajo de las piedras, es impresionante :hmm::hmm::hmm:

Supongo que sera la tecnica que avanza, hace 20 años un coche con 150CV era muy potente y casi ya cualquier utilitario que antes no pasabas de 90 ya pasan de esos 150...:whist:::whist::

Bueno fuera de coñas, lo importante es que si lo dicen, se puedan comprobar y no se ahoguen..:laughing1::laughing1:
 
no, no hablo de casio presisamente, hablo de relojes de 30 € 200 m imitacion sucia de SUB pero en colores de pocoyo :laughing1::laughing1::laughing1: y lo de los japoneses, que quieres que te diga, cuanto mas aprendo de ellos mas me gustan, realmente el tio que tenga un Dojo o un Sumo no le hace falta mas, porque no les va a ahogar ni queriendo, y la mecanica es de :drool::drool::drool: tengo una obsesion por un sumo naranja :drool:
 
Realmente que sentido tiene un diver de más de 200m?
Está claro que es la minoría la que baja más de ahí...
Y en el caso de que alguien lo haga ahí están los relojes top para buzos, que serán los +600m

Y muchos me direis... esque la tecnología avanza y cada vez se pueden hacer con más resistencia....


Correcto. Pero vamos a ver, poníais el ejemplo del coche, efectivamente, subió de 50cv a 200cv en un utilitario, está bien porque la tecnología avanza, pero si nos ponemos así todos tendríamos que llevar coches de 1000cv ya que los hay y la tecnología avanza! Pero para que, si es la minoría la que realmente lo puede aprovechar...
 
Realmente que sentido tiene un diver de más de 200m?
Está claro que es la minoría la que baja más de ahí...
Y en el caso de que alguien lo haga ahí están los relojes top para buzos, que serán los +600m

No creo que haya que buscarle el sentido, ya se ha hablado otras veces de temas similares y si tuviésemos que comprar los relojes por lo que pueden hacer para aprovecharlos al máximo, probablemente sólo tendría un reloj que diese la hora, cronómetro, alarma, pulsómetro y que aguantase un chapuzón en la piscina. Pero si tengo algún diver 1000m no es porque vaya a aprovecharlo buceando, si bien se han hecho para eso yo los compro porque estéticamente me gustan. Y algún baño en piscina o mar se llevan, pero no pasa de ahí (por el momento
;-))

Si pueden hacer relojes de 1000, 2000, ¿por qué no van a fabricarlos? me parece perfecto que haya casas que se mantengan en 200-300 máximo, y me parece perfecto también que otras marcas fabriquen relojes de más metros. Así siempre tendremos más donde elegir :D

Y por lo que respecta al boschett a mi me gusta, a ver cuando salga la versión final cómo queda.
 
  • #10
EMHO se parece tanto a tantos ...
 
  • #11
No conocía esta marca. :umbrella: "¿Me lloverán caponazos?".
¿Como la clasificais dentro del mundo diver?
 
  • #12
No conocía esta marca. :umbrella: "¿Me lloverán caponazos?".
¿Como la clasificais dentro del mundo diver?


Es una marca independiente, como Benarus, Orsa, Halios, Helson y un etcetera.....:pardon::pardon:

Te pongo unas fotos del mio, aunque ya las puse en su presentacion...:whist:::whist::

lostimage.jpg


Su armis trapezoidal con 5 filas de eslabones....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede apreciar lo que comente de la interseccion de las asas con la caja....
lostimage.jpg


En esta se puede ver el gran diametro de su corona...asi como lo gordito que es.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
dices a mas de 200, para que un buzo baje mas de 100 tela, de hay para arriba profrsionales ultrapreparados y con escafandra, con neopreno y bombona dudo mucho que bajen mucho mas de 100
 
  • #14

A mi si me gusta, aunque no hablamos de un reloj apto para cualquier muñeca, ya que son 45 mm sin contar la corona y 15,5 mm de altura. (menudo bicho!!!)

El bisel podría ser cerámico con luminova, el que sale en la última foto esta sin rellenar. El segundero hace honor al nombre del reloj pero no me gusta mucho, quizás la segunda opción, lo que si me gusta es el contraste negro/rojo.

El armis... :ok:::ok:::ok:: :yes::yes:me gusta y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie