• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protección contra la crisis?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Como lo estais llevando?, adoptais algún tipo de medidas?

Yo por mi parte he abierto varias cuentas en diferentes bancos y estoy moviendo los huevos de un sitio a otro (sin coñas, eh? :D )

Habrá que hacer algo mas?. Comprar una caja fuerte?, comprar un par de Rolex de oro y meterlos dentro? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo, sí:

1.
2.
3.
4.
5.
6.



Eso, para empezar.

De momento, sólo me funciona el Plan B.




Pasármelo bien.
 
Yo mis 50ct de euro, no se si poner 10 en Bankinter, 10 en BBVA, 10 en la "Caixa", 10 en "BSabadell" y los otros 10ct de €, me los gasto.:D.
No os creáis eso que dice cierto personaje, que el 100x100 de ahorros están asegurados, eh? Que mienten más que hablan.
 
Totalmente de acuerdo, Jordi. Eso que nos dirán del 100x100 está muy bien, pero a Dios rogando y con el mazo dando :D
 
Hoy mismo los fondos de garantía de titular por cuenta ha pasado a ser de 50.000 euros.
Pero eso de garantizar el 100% de tus ahorros ¿¿??.::Dbt::
 
Recordar lo que decia el anuncio "un banco y de cada dia de mas gente", se van a acabar los bancos del parque, estaciones, calles, etc.
 
Yo me lo gasté todo. Os parece una buena estratégia???
 
Hola,en mi caso, los ahorros son tan eximios,qué ni me preocupo por la pasta:D ,eso si, las compras en mi negocio, las estoy reduciendo de manera considerable ,casi al minimo indispensable,espero, de esta manera, qué me afecte lo menos posible la ruina qué se nos avecina :-((,saludos
 
Sí, lo de mover los huevos me parece bastante acertado. Lo importante es no perderlos de forma traumática. Tienen que ser bastante doloroso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie