• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta para la siguiente quedada.

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
De seguro viendo quien escribe esto han de preguntarse. ¿Qué jijos va proponer éste güey si esta re-lejos?
De Tampico, que es donde tienen su casa en México, a Madrid hay una distancia aproximada es de 8,500.00 kilómetros. 8o Solo por poner un ejemplo de distancia.

Bueno pues mi propuesta va encaminada para los que estamos muuuuy lejos y no podemos asistir. :(
Podrían buscar un lugar en donde tuvieran una conexión a internet para de alguna forma los que estamos en casa del diablo podamos sentir como que estuvimos allí.
Claro que para nada se comparará la experiencia de poder decir allí estuve pero al menos yo haría lo posible por estar "virtualmente" presente.
Prometo estar calladito para no hacer gala de ignorancia :D
Proponer no cuesta nada y por supuesto dicho procedimiento implicaría el que alguien estuviera monitoreando el funcionamiento de este proceso por lo que tal vez alguno de los asistentes no disfrutaría de la reunión. Pero a manera de experimento tal vez sería interesante. Creo que ningún foro lo ha hecho y lo digo sin ninguna base.
Hay mucho tiempo, tanto para pensarlo como para ver la factibilidad.
Miren que si no se intenta, nunca sabremos en que se fallaría.

Reciban este abrazo que viaja a 8,500 Kms. aproximadamente. :)
 
Es una muy buena idea, Agustín, y altamente factible. Tan sencillo como hacerse con un portatil con conexión a la red (modem, ADSL, WiFi, etc.) y una cámara de videoconferencia (o una de fotos digital o de video digital). El software puede ser algo tan tonto como el Messenger o algo más específico como el Skype.

Muchos hoteles y restaurantes ofrecen puntos de conexión a la red en sus salones-comedores. Venga, que en cuanto esté elegido el lugar me comprometo a montarlo todo para que podais (los del otro lado del charco y a los que les/nos pille mal el sitio) disfrutar como los propios asistentes.

Un cordial saludo.
 
Muy buena idea Agustín....

............
 
Sí señor. Tienes toda la razón, aunque cuando he empezado a leer tu post yo creía que ibas a proponer que la quedada se celebrara en Tampico, que tampoco estaría mal.
Un saludo güey.
 
Pues yo opino que no.:cool1:
Hay que motivarlos para que vengan :D , si les damos facilidades los desmotivamos.
Pero si al final no pueden :( .........pues es una magnifica idea:-P
Saludos al otro lado del charquito.
 
Pues sí que es una buena idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie