• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuesta foro bolsa

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo abrir un foro para hablar de bolsa.
 
uff bolsa mejor ni hablar...
hay blue chips que por dividendo son pa comprar y no soltar en la vida...
 
¿que son blue chips?
 
Bueno Santander y BBVA me dan un miedo BBVA llego a estar a 18 y ahora por debajo de 5 y no da un dividendo muy bueno yo me quedo con Telefonica + de 10% y ahora esta bajísima buena compra, y BME siempre es buena compra 8% el año pasado dió 1,97 euros por acción y por supuesto cuando salga ONLAE también.
 
Hombre, me gusta la bolsa, pero cuando entro a RE es para ver relojes, la bolsa la miro en otros foros especializados, no creo que sea el lugar para un foro de bolsa.

¿El blue chip no es una bebida? jejejeje.
 
  • #10
Bueno Santander y BBVA me dan un miedo BBVA llego a estar a 18 y ahora por debajo de 5 y no da un dividendo muy bueno yo me quedo con Telefonica + de 10% y ahora esta bajísima buena compra, y BME siempre es buena compra 8% el año pasado dió 1,97 euros por acción y por supuesto cuando salga ONLAE también.


Vamos a dar un repaso a los dividendos aquí.
 
  • #13
Lo siento pero no es muy buena pagina más que nada porque no esta actualizada el dividendo de TEF no se corresponde y no sale BME
 
  • #14
la aurora bursatil,echare un vistazo
 
  • #15
que tipo de página y foro es?
 
  • #17
pues la verdad es que me gustaría
 
  • #20
el lunes empezamos
 
  • #21
Yo creo que para eso ya hay otros foros especializados y muy buenos. Así que este para relojes que es lo que se le da mejor
 
  • #23
Yo creo que para eso ya hay otros foros especializados y muy buenos. Así que este para relojes que es lo que se le da mejor

Relojes, estilográficas, fotografía, etc. Por pedir.....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie