• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de votaciones (Mejor reloj 2005)

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
en timezone están haciendo la encuesta del mejor reloj 2005.
Propongo que alguien mas sabio y experimentado que yo en la materia, ponga una encuesta con los mismos relojes, y si es posible almenos una foto de cada uno.

El vinculo con los 9 relojes y sus breves aunque intensos informes:
https://www.timezone.com/

Agur niños, me piro a por el Movado de mis sueños (si, si, algunos somos pobres mortales y eludimos etiquetas cri, cra y cro,... que las etiquetas -algunas- las carga el diablo).
 
Ale, yastoy de werta:

1. ha sido un verdadero placer conocer al forero caniho, un tio elegante donde los haya.

2. hay un movado huérfano menos en el mundo, y un forero (que suscribe) más feliz.
 
Esas fotos del Movadoooooo!!!!!!!! ;-)
 
Falta en esta votación el reloj que tiene Chuchi en el Sales.
Una máquina que cuando la ves y la tienes puesta, al quitartela se va el alma con ella.
Preciosidad y una máquina alucinante de verdad.
Chichi, no sé como puedes deshacerte de semejante joya.
 
Ya le dije lo mismo, pero me dice que es asi, y ademas me sonrie porque sabe que yo hice algo parecido con un PAM 111 para luego comprar otro nuevo 4 meses despues, vamos que estamos un pelin tocados ;-)
Un abrazo.
 
Para mi, sin duda, el gran, el grandísimo reloj de este año es este:

Se trata de un reloj magnífico, exponente del genio humano absoluto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien da más, que lo muestre. :-))
 
Para mí, cualquier modelo de esa manufactura sublime llamada Paul Versan :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie