• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de regalos para los asistentes de a la próxima quedada

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Propuesta de regalos para los asistentes de la próxima quedada

Para cada uno y que Jesús pase con una canasta a repartir a cada lugar....:-P :-P :-P

lostimage.jpg


Como dulces no?....:D Lástima que no me tocaría alguno....:-((

Saludos!
 
Última edición:
Juer qué colección!!!! Y además TODOS están perfectos!!!! 8o 8o 8o
 
JE JE JE Muy bueno, Alberto.:D :D :D Un abrazo.
 
Excelente idea Alberto, que te oiga el Gran Hermano y tome nota ;-)
Un abrazo.
 
Hombre, al menos que repartiese los que tiene repetidos. ;-)
 
¿Habéis visto los que tienen un simbolito japonés para el día de la semana? Me pregunto si en el mercado interno de Japón habrá relojes con su propia escritura, igual que los rusos con el cirílico. Sería curioso verlos.
 
vicentegom dijo:
¿Habéis visto los que tienen un simbolito japonés para el día de la semana? Me pregunto si en el mercado interno de Japón habrá relojes con su propia escritura, igual que los rusos con el cirílico. Sería curioso verlos.
Tengo un Citizen militar que los dias de la semana vienen en ingles o en japo.
 
estaria muy bien, buen detalle.
yo tambien tengo alguno con el dia de la semana en japones y alguno en arabe o algo asi. hoy practicamente no "exinten" las fronteras con eso de internet y es muy facil conseguir relojes especialmente diseñados para otra cultura linguistica.
 
Yo tengo un citizen automático con bastantes años a sus espaldas y los tiene en japones e inglés, a las 2 am, más o menos, está cambiando el día de la semana e impresiona cuando lo ves en "raro"...

¿Será el alcohol? Suelo pensar el fin de semana.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie