• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada en BARCELONA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Se acerca el veranito y es hora de ir convocando la quinta quedada en Barcelona...

Propongo una comida -con sobremesa- el 17 de Junio

Si todo va como lo preveo, igual tenemos un aperitivo en un lugar poco habitual... ;-)

Interesados, colgad vuestros mensajes de éste.

Saludos
 
Uno que se apunta.

Conmigo ya sabes que puedes contar.;-)
Saludos.:)
 
Desde el otro lado de la península...

pero con enormes ganas de estar en UNA de UNA santa vez...

Pues apúntame a mi, jefe. Que ya veremos la excusa que se me ocurre o la cena que tengo que pagarle el 16 a la costilla...

Voy en avión y tengo hotel, en principio, ya me contarás si se acuerda otra cosa para estar todos los que vayan de fuera juntos.

Todo ésto suponiendo "ceteris paribus".

Un saludo
 
Uno que se preapunta también desde Galicia...si tengo vuelo a precio razonable y la familia me da el VºBº.
 
Yo tambien me apunto.
 
Pues si no pasa nada y el tiempo no lo impide...

UNO MÁS!!!!!!

Debemos de llevar los baberos o los ponen en el restaurante??
 
Hola a todos!
Me apunto a la quedada del 17 junio.
Esta noche pasare un dibujo de la nueva configuración de esfera del RE2 con Lemania 5100.
Saludos
A.J.Pita
 
Depende de si encuentro vuelo barato desde Bélgica. No lo puedo confirmar aún. :(
 
Em pos otro más...

Hol@ a todos/as!

... que se apunta ;-)
 
  • #10
Pues tengo que ir en esas fechas aproximadamente a Barcelona, lo que no se es si mi novia me dejara ir :D vamos que ir podre ir pero otra cosa es que al volver a casa no me abra.
Ya confirmare en caso de que pueda asistir.
 
  • #11
relojano dijo:
Uno que se preapunta también desde Galicia...si tengo vuelo a precio razonable y la familia me da el VºBº.

Confirmado Coruña 07:30 -Barcelona 09:05, Barcelona 22:05 -Santiago de C 23:45, Santiago 24:00 La Coruña 01:00, (menos mal que el domingo puedo recuperarme).

Saludos
 
  • #12
Prometo portarme bien :)

Un saludo.
 
  • #13
apuntame jefe, si no me sale nada imprevisto "ojalá que no" alli estaré de nuevo, como el año pasado que me lo pasé de lo lindo.

voy a empezar a ahorrarrrrrr para comprar gasolina que se esta poniendo muy cara:D
 
  • #15
Grrrrrrrr......

Hasta ese mismo día no voy a poder confirmar mi asistencia :-( .
Por tanto, estaré al tanto de todos los datos-horas-sitios de este magno acontecimiento para ver si me puedo "escapar" en algún momento y sacar la cabeza.

Un saludo a todos.
 
  • #16
Me apunto

Me apunto, si el tiempo y las autoridades lo permiten :-)
 
  • #17
Goldoff dijo:
Hola a todos

Se acerca el veranito y es hora de ir convocando la quinta quedada en Barcelona...

Propongo una comida -con sobremesa- el 17 de Junio

Si todo va como lo preveo, igual tenemos un aperitivo en un lugar poco habitual... ;-)

Interesados, colgad vuestros mensajes de éste.

Saludos


Otro que se apunta
 
  • #18
Hola, contar conmigo para el 17 de Junio.
Slds,
Edu
 
  • #19
Hola jefe.
¿Que día hay de limite para apuntarse?
Me haría mucha ilusión ir a mi primera Kedada, pero hasta el lunes 12 no lo podría confirmar.
Gracias y un saludo.
 
  • #20
Pues ése sería el límite máximo...

Si puedes decírmelo durante el lunes será suficiente

Saludos
 
  • #21
Y se sabe algo de "ese sitio especial" o es mucho preguntar...?
Saludos !!!
 
  • #22
Me falta confirmar.
En cuanto lo sepa seguro lo suelto raudo :D

Saludos
 
  • #23
Gaspalacha-san va a Balselona. Pol sielto. ¿Hablá tlaductol al Japonés?.
Glasias :D
 
  • #24
A ver si pué ser...

Lo intento. Ya os digo algo en unos días ;-)
 
  • #25
Pues ya lo tengo

Hola a todos

Esta tarde me lo han confirmado: Los amigos de Flash de Rabat nos van a preparar una pequeña recepción en su Espace Connaisseur (qué pasa, lo llaman así :D) donde podremos apreciar algunas de las maravillas mecánicas que atesoran: desde FP Journe hasta Richard Mille (si consiguen que les dure algo de tiempo en la tienda, que parece que los regalen... :huh:)

No sólo eso. ¿Recordáis lo que se dio en llamar La Caja Diabólica o algo parecido? La que contenía varios Pateks, un par de Reversos y el L&S Cabaret... Pues esta vez la cosa va de bolsillo. Relojano: prepara el babero más grande que tengas porque te garantizo (y mira que arriesgo ¿eh?) que esto no lo has visto ni siquiera tú... bueno, dejémoslo en "tocado" ;-).

Me falta confirmar el lugar de la comida propiamente dicho

Stay tuned...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie