• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada Alicante-Murcia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenaaaaaaaas.

La gente de la zona Alicante-Murcia os planteamos una maravillosa, espectacular y única quedada del Comando Levante de RE... bueno, no, que queda muy militar esto... :D Digamos RE Sección Levantina.

En principio se plantea como lugar Murcia, con posibilidad de que la comida sea por los alrededores en no más de 20 minutos en coche, a ser posible. El día: SÁBADO 18 de febrero.

Necesito que los implicados (seguro que se me olvida alguien), es decir, corret, duet, Alf, kururunfo, José Manuel, Juanma, Paco, fincasrubio, Cabbai, etc. me digáis, bien en este hilo, bien por email (manoloyloles@terra.es), bien en privado si os viene bien la fecha.

También se agradece a la gente de Murcia que piensen en un sitio tranquilo para poder probar buenas viandas de la tierra. En la misma Murcia o pueblos de alrededor. Se me ocurre el Mesón Romero en las Torres de Cotillas, pero no sé cómo estará de tranquilo. Creo recordar que tienen un biombo para separar zonas del comedor (y hacen una carne a la brasa de chuparse los dedos :D ) ¿Lo conocéis, murcianicos? Hale, a darle al coco.

Espero vuestras noticias, comentarios, opiniones y sugerencias.
 
Última edición:
¿Qué fecha Manolo?

No he visto ninguna propuesta.



manoloyloles dijo:
Buenaaaaaaaas.

La gente de la zona Alicante-Murcia os planteamos una maravillosa, espectacular y única quedada del Comando Levante de RE... bueno, no, que queda muy militar esto... :D Digamos RE Sección Levantina.

En principio se plantea como lugar Murcia, con posibilidad de que la comida sea por los alrededores en no más de 20 minutos en coche, a ser posible.

Necesito que los implicados (seguro que se me olvida alguien), es decir, corret, duet, Alf, kururunfo, José Manuel, Juanma, Paco, fincasrubio, Cabbai, etc. me digáis, bien en este hilo, bien por email (manoloyloles@terra.es), bien en privado si os viene bien la fecha.

También se agradece a la gente de Murcia que piensen en un sitio tranquilo para poder probar buenas viandas de la tierra. En la misma Murcia o pueblos de alrededor. Se me ocurre el Mesón Romero en las Torres de Cotillas, pero no sé cómo estará de tranquilo. Creo recordar que tienen un biombo para separar zonas del comedor (y hacen una carne a la brasa de chuparse los dedos :D ) ¿Lo conocéis, murcianicos? Hale, a darle al coco.

Espero vuestras noticias, comentarios, opiniones y sugerencias.
 
Valencia también existe

Saludos y que os lo paseis muy bien.
 
Oñe...no era el 3 de Marzo?? De todas formas me viene bien esta segunda fecha.

Slds.
 
Augusto dijo:
Saludos y que os lo paseis muy bien.

Augusto: ni que decir tiene que si quieres venir, serás muy bienvenido.

Hemos pensado restringir la cosa, porque desde otros lugares, Las 4 horitas en en coche entre ida y vuelta (lo menos) no os las quita nadie, pero cualquiera que desee apuntarse, como si viene el belga o el parisino :D
 
ya toi aquí, contad conmigo
 
Ok de momento cuenta conmigo!!
 
Antón / Jesús... ¿le ponéis una chincheta a esto? EDITADO: GRACIAS, SOIS LOS MEJORES ;-)

Si lo consideráis oportuno, podéis quitar algunas de las que hay :D

Gracias.
 
Última edición:
  • #10
Re Quedada Murcia-Alicante

Hola hola,que no hay problema,que nos vemos el dia 18,Juanma y yo vamos a ver los precios y lo que nos ofrecen y os comentamos algo.Hemos quedado para mañana vernos y hablar del tema.
Saludos
 
  • #11
Pues me gustaría mucho veros y conoceros, pero el 18 salgo de viaje para Túnez, si no se fastidia el invento por la crisis de las caricaturas. En fin, otra vez será.
Un saludo para todos los foreros.
 
  • #12
Hola a todos...

Esta mañana hemos quedado temprano fincasrubio y un servidor para ir componiendo lo que sera el orden del dia; hora de llegada, visita guiada, comida, etc., y... hemos convenido en hacernos con dos o tres menus cada uno de sendos restaurantes de la zona (incluido el Meson Romero) y presentaroslos para que el menu final y el lugar sea del agrado de la mayoria...Os iremos informando.

Ademas de hablar de relojes y de flipar con su imponente Certina DS3 sumergible 1000mtrs.!, nos ha dado tiempo a hacer una visita a un amigo y...bingo! hemos podido ver y tocar algun Hublot, IWC, Rolex GMT, Eberhard Temerario y Vanderbilt, y otros entre los que destacaban un espectacular Dewitt Academia Cronografo Secuencial en oro rosa y titanio, un fabuloso Bell & Ross Bicompax edicion limitada a 99 ejemplares tambien en oro rosa y un Jaeger LeCoultre Master Geografic 1000 horas (sin palabras)..., lo siento pero no puedo evitar poneros los dientes largos, ya que esto es un avance de lo que veremos y tocaremos el dia "K" si todo sale como esta previsto.

Asi que...os recomiendo a los que todavia no os habeis decidido, lo hagais, que a buen seguro pasaremos un estupendo dia disfrutando de esta aficion y aprendiendo en compañia de buenos amigos.

Slds.
 
  • #13
Yo me apuntaria Juanma, pero es que hasta el jueves 23 no llego a Alicante. Estare por alli hasta el dia 26. A ver si es posible y puedo quedar con alguno de vosotros.

Saludos
 
  • #14
Bribón le has puesto los dientes largos al personal,pero que malico que eres.
Acabo de comunicarme y poner al dia a manoloyloles,lo dicho,para el jueves quedamos en tener los menus y darle la información a nuestro querido y humilde clero de foreros.
Saludos
 
Última edición:
  • #15
¿Pueden ir también los de Almería?
 
  • #16
Hola hometime,los de Almeria,pues claro que podeis venir,cuanta mas gente seamos,mejor lo pasaremos y mas material tendremos para ver,tocar y preguntar.Cuantos sois los que vendriais de Almeria,lo digo por el tema de la reserva para comer,Juanma y yo,servidor,nos estamos encargando de pedir presupuestos.
Saludos
 
  • #17
Hombreeeeeeee...

Hometime, como no vengas... jeje... CLARO QUE PUEDES Y DEBES venir. Almería de Murcia no está tan lejos. Y con esas parejitas, pues mejor que mejor. Así por lo menos podemos tocar "calidad". Mi reloj más "suntuoso" que vas a ver no pasa los 350, jijijiji. :D

Te esperamos ;-)
 
  • #18
Mándame un privado cuando estés en Alicante, si quieres el domingo 26 quedamos todos para ver el mercadillo de relojes.

Ya me dices algo.
 
  • #19
Hola,
habeis mirao pacomé en donde el cementerio?
O en el cornijal? (en lantigua carretera de madriz).
 
  • #20
Una propuesta de Restaurante para comer.

Hola amiguetes,acabo de llegar de estar en varios sitios,pero me a gustado uno especialmente,os pongo la web del Restaurante en la que podreis dar vuestra opinión.
www.afuegolento.net
Se trata de un menu de degustación de seis platos(incluyendo postres,cafe y bebida,en la bebida esta incluido agua y refrescos,ademas de vino de Rioja)
Tendriamos dos entrantes,media ración de pescado,media de carne,postre y café.-
Importe 31.5€
Espero vuestras opiniones
De todas maneras he llamado a Juanma y hemos quedado para el viernes por la tarde para intercambiarnos información y ponerla en el foro por la noche,estamos tratando que esta Quedada,sea de lo mas conmemorable para todos vosotros.
Un saludo y gracias por vuestra atención.;-)
 
  • #21
Apúntense, señores

Tenemos que cerrar los comensales en el restuarante, por lo que, please:

- Paco.

Dinos, por favor, si vas a venir.

Gracias.
 
Última edición:
  • #22
A si me gusta Manolo,que estes en el tajo,para cerrar la lista del papeo,un saludo amigo.
 
  • #23
fincasrubio dijo:
A si me gusta Manolo,que estes en el tajo,para cerrar la lista del papeo,un saludo amigo.

Pero no me hace caso "naide"... juer. Estamos igual que antes... :huh:
 
  • #24
No te preocupes Monolo,que a las malas nos comemos un bocata de calamares con mahonesa y unas cañas.
Saludos
 
  • #25
Perdon por no haber contestado antes pero hasta ahora no me había enterado (hace más de una semana que no he entrado en internet). Lo siento pero no puedo ir. Este fin de semana lo tengo ya comprometido.
Ni que decir que me hubiese encantado ir.
Otra vez será.
Gracias por contar conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie