• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada Alicante-Murcia III

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola manoloyloles: No puedo ir, ¡qué más quisiera yo!. Pero no puedo por menos que decirte: Me pareces un anfitrión fantástico. Cultura, "bebercio" y sobre todo ese arroz con costra, ¿le ponéis garbanzos?, si alguien no lo conoce que se prepare. Una experiencia única.
Me dais una envidia... no se si sana o no, pero envidia.
Que lo disfrutéis.
Queremos fotos.
Un abrazo José María
 
  • #27
555 dijo:
Hola manoloyloles: (...) ese arroz con costra, ¿le ponéis garbanzos?, (...) Queremos fotos.
Y las habrá, no lo dudes :D

En cuanto al arroz con costra no se hace con garbanzos; no forma parte del plato... ¿Lo has visto con garbanzos? 8o Mmmmmmmmmmm ahora que receuerdo, no sé si uno que comí una vez en Santa Pola llevaba... pero creo que no :D
 
  • #28
Hola manoloyloles: Tienes razón, quizá me confunda con el otro de los grandes: El
Arròs al Forn. comí uno memorable, a principios de año, en EL Mirador del Castell de Xátiva. ¡Qué gozada!. Nada que ver con las tan socorridas paellas, aunque, un arroz a banda con all y oli, pero del de verdad... voy a cenar otra vez.
Por cierto amigo, D.M., en la 1ª quincena de Julio voy a pasar 3 o 4 días por tus tierras, tan queridas para mi, si se te ocurre algo para entonces me apunto.
Un abrazo José María
 
  • #29
manoloyloles dijo:
Mmmmmmmmmmm ahora que receuerdo, no sé si uno que comí una vez en Santa Pola llevaba... pero creo que no :D

EH, EH, QUE EN MI PUEBLO NO SE COMEN ESAS COSAS RARAS.

SI SE TE HA LLEVADO EL COCHE LA GRUA LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVISTE, FUE PORQUE LO DEJASTE MAL APARCADO, PERO NO TE CABREES CON EL.
:D :D :D :D

Ya me gustaria poder ir a la quedada de tu pueblo, pero me es imposible. A ver si me sale bien la cosa y hago una escapadita para las hogueras. Que lo paseis igual de bien que en la ultima.

Un abrazo.

Javier
 
  • #30
Gracias, Ovoci y José María :D

Sí que te confundes con el arroz al horno, que sí lleva garbanzos y está de muerte, como todos los arroces :-P


POR CIERTO. Cuando os paséis por aquí no tenéis más que llamar. Avisad y os paso el teléfono, anuque creo que Javier ya lo tiene ;-)
 
  • #31
envidia me dais, lo siento pero hasta dentro de mucho
no me toca otra quedada, que disfruteis mucho.

saludos a todos.
 
  • #32
Descuida, que así lo haré Manoloyloles, y si pudiera coincidir con Javier, mejor que mejor.
Gracias
José María
 
  • #33
¡¡ Pero que mamones !! ¡¡ La que se están preparando los tios !!8o :-(
 
  • #34
luis dijo:
¡¡ Pero que mamones !! ¡¡ La que se están preparando los tios !!8o :-(

Vente, Luis. En unas horas (6 ó 7) aquí. Hay un hotel-palacio-monumento baratito aquí y eso... Por menos de 500 euros lo tienes hecho... :D :D :D

EN SERIO: el que se quiera apuntar de fuera porque le apetece, porque está cerca, etc, que lo diga, que siempre es bienvenido.

ANIMAOS valencianos, belgas, parisienses... :D :D
 
  • #35
Wenas, señores.

La cosa está preparada y la mesa reservada. El arroz es seguro ;-) Prometo ir al evento con camiseta de Mozart, como manda el avatar :D

Veamos. Somos 7 personas humanas de momento, con posibilidad de que Juanma traiga algún amiguete más.

Quedaremos a las 10 de la mañana en la Glorieta de Gabriel Miró, en la parte de la fuente, centro puro y duro de Orihuela. De todos modos, ya os paso teléfono por privado. Empezaremos con un café en el San Francisco y de ahí lo que salga :D

Por cierto: si el vulgo opina que la hora es asaz temprana por ser día del Señor, se puede retrasar a las 10:30, 11:00.

Ya estamos en contacto, amigos... y no olvidéis traer muchos nenes para manosear :-P
 
  • #36
Ok. No será dificil de encontrar ¿No?. Por cierto Manolo el aparcamiento por ahí, alguna sugerencia.
Gracias.
 
  • #37
corret dijo:
Ok. No será dificil de encontrar ¿No?. Por cierto Manolo el aparcamiento por ahí, alguna sugerencia.
Gracias.

Tranki, Salva. Si llevas GPS es la Glorieta de Gabriel Miró o puedes buscar también Avenida de José Antonio.

Dando vueltas a la Glorieta un domingo seguro que hay sitio de sobra para aparcar ;-)
 
  • #38
Ya ta.

A las wenas tardes.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mañana empezamos a las 11 en <st1:personName w:st="on" productid="la Glorieta">la Glorieta</st1:personName> de Gabriel Miró de Orihuela. Se ha decidido retrasar la cosa un poco en vista de que es domingo y hay tiempo “pa to”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo y traed muchos nenes para manosear :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Manolo.<o:p></o:p>
 
  • #39
Amigos, ya estoy en casa.
 
  • #40
Hola Juanmi, me alegro de que hayas llegado bien...que buen rato que pasamos ayer, eh? Lastima que te perdiste el cafe, la cervecita y la comida (bestial).

Slds. paisano.
 
  • #41
Bueno

¿Y eso es todo? :huh:

A ver, fotos, comentarios...

¡Algo! ;-)
 
  • #42
No, no, como siempre, Manoloyloles es el encargado del reportaje (pobre) y ya ha dicho en otro hilo que mañana lo cuelga todo (...y todo)...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie