• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Chincheta

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cada día se abre un nuevo post (o varios) sobre el Daytona...

Muchos de ellos repetidos hasta la saciedad...

Y digo yo... no convendría crear una chincheta e intentar que todos los temas relacionados vayan ahí? Editando la primera página con links a las páginas con contenidos... no sé no sé, ideas...

Al fin y al cabo son 3 cosas que se repiten y repiten y repiten...

Ahí queda eso!!!

Saludos!!
 
y tb del submariner........
 
Ya tenemos alguna chincheta con mucha información sobre rolex con diferentes enlaces algunos muy interesantes, es cuestión de usar el buscador "que en general se usa muy poco" pero tambien es normal que ya que la gente nueva tira siempre de la facil.
 
Jaipe lo que habría que chinchetar, digo yo, es el cuadro que ha pueso Mav sobre las clasificaciones de los 116520, según el tipo de esfera, que ya hay cuatro, como se hizo con los LV.
Qué opinas muñecaspelúas?
 
Jaipe lo que habría que chinchetar, digo yo, es el cuadro que ha pueso Mav sobre las clasificaciones de los 116520, según el tipo de esfera, que ya hay cuatro, como se hizo con los LV.
Qué opinas muñecaspelúas?
Apoyo la propuesta de Guancho porque es muy interesante.
 
Lo suyo sería añadir fechas, en la medida de lo posible, a ese cuadro de Mav. Y el asunto del cierre.
A ver si algún mañoso de al informática y sabiondo de las fechas dice algo. Que estáis medio dormíos , illoooooooooooossss.
El mark I es sencillo, marzo 2000. Cierre sin articular en el tirador.
Eah!
 
Lo suyo sería añadir fechas, en la medida de lo posible, a ese cuadro de Mav. Y el asunto del cierre.
A ver si algún mañoso de al informática y sabiondo de las fechas dice algo. Que estáis medio dormíos , illoooooooooooossss.
El mark I es sencillo, marzo 2000. Cierre sin articular en el tirador.
Eah!

Cuantos cierres ha tenido el Daytona 116520? Yo conozco dos, el que viene ahora y el de "agujero"
 
Eah! Esos.
Se disse buhero, niño.
Nome gustan ninguno de los dos. El nuevo es grande. El anterior no está bien resuelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie