• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta al foro. Kedada a nivel nacional

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Recogiendo la idea de Cesar, de la que ya hemos hablado alguna vez, y a la vista de lo bien que han salido las sucesivas reuniones de Madrid, Barcelona, bilbao y levante, parece razonable pensar que una reunión de todos en un sitio puede ser increíble.
Hace dos años y 15 días nos reunimos por primera vez en Madrid en lo que era la primera reunión importatnte de foreros en España, dedicada a este tormento que es la relojería mecánica. Fue el 13 de noviembre de 2004. Y lo recuerdo bien porque yo propuse la fecha.
Elñ caso es que todas las de Madrid han salido muy bien y las de Barcelona pues solo hay que ver la última para darnos cuenta de que una reunión en Zaragoza o en Logroño (que se come de maravilla) puede ser un éxito din precedentes. Estas ciudades pueden ser adecuadas porque están a distancia media entre Madrid Y Barcelona, que son las ciudades que más foreros aportan.
Mi propuesta es la siguiente: se propone un fin de semana de marzo o de abril próximos. Se vota cual le viene mejor a la mayoría, se aprueba, y tras fijar el número de foreros que irán, se reserva en un hotel a fin de que nos hagan descuento estupendo. El día importante sería el sábado, y luego, el que quiera quedarse hasta el domingo, o llegar el viernes, pues estupendo.
La propuesta está hecha.
 
APOYO LA PROPUESTA

Eso sí, habría que hablar el tema de la ciudad designada, que hay mucha gente de Valencia y un tipo de Córdoba que como le hagamos viajar mucho igual nos manda a tomal pol saco :D :D :D ;-)
 
Pet cuenta conmigo , con tiempo se puede hacer barato y tener un fin de semana para que nos podamos empachar , incluso así nuestras santas no lo agradeceran pues puede ser que alguno se le cure la CRI , con UHREN ya somos 3 un saludo . (Lo que no te libra de las copas con tu Reverso)
 
Hola. Me parece perfecto. Tal vez Madrid es más apropiada que Logroño o Zaragoza, más que nada por la gente más al sur, pero sobre todo por la oferta relojera (aunque imagina lo que pueden pensar si ven a 40 personas entrar a una relojería en bloque :D) y por el ofrecimiento tanto cultural como de servicios que tiene la capital del reino, que diría Teide :D

Eso sí; a ver cómo le digo a mi santa esposa que me piro el finde a los Madriles… me la tengo que llevar fijo ;-)
 
Yo tambien creo acertado elegir Madrid por ser mas ó menos equidistante a la mayoria de las ciudades perifericas.
Saludos
 
Por favor, día y hora. Y allí estaré.
 
Si la mayoria elije Madrid , creo que es de justicia que los de Madrid (debido al ahorro en hotel y viaje) inviertan en alguna sorpresa para todos los demás foreros , yo me comprometo a organizarlo , contando con la ayuda de los demás madrileños, Jesus podrías hacer una encuesta para elejir la ciudad , yo todavía no conozco los entresijos del foro .
 
Vaya, pues a mi me parece genial lo de celebrarla en ZGZ, sobre todo ahora que tenemos AVE (a velocidad de cercanías pero AVE al fin y al cabo). Sobre lo de la oferta cultural ... bueno, desde luego no somos como Madrid o Barcelona pero algo se podrá ofrecer ¿no?

La oferta relojera está bien surtida y, sobre todo, recogida en poco espacio que es de agradecer en muchas ocasiones.

No voy a entrar en temas gastronómicos porque no quisiera hacer comparativas con otras regiones españolas ;-P

En cualquier caso recordaros que ZGZ ha sido elegida como sede de la Exposición Mundial 2008 (como antes lo fueron Sevilla y Barcelona)

Un cordial saludo.
 
  • #10
Aprovecho para contestarte los dos mensajes...

.... este y el de la quedada de Bcn.

Hola cesar y todos

Esta idea planeó necesariamente en la quedada de Barcelona, y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Huyendo de agravios comparativos, mi propuesta es que se haga precisamente en Madrid, por aquello de la equidistancia para la gran mayoría y sobre todo por la oferta diversa de transporte: desde las carreteras nacionales hasta Barajas (a donde me imagino que habrá por lo menos un vuelo desde todos los aeropuertos pen e insulares pasando por el ubicuo AVE...

Yo propondría algún día de la próxima primavera, que aunque nos va a dar igual si hace sol fuera de la quedada, por lo menos l@s sufrid@s acompañantes podrán disfrutar del tiempo.

Se puede ir madurando la idea...

Saludos a todos
 
  • #11
Además, a mi Madrid y los madrileños siempre me han tratado de maravilla ;-)
 
  • #12
Yo me uno a la propuesta y Madrid me parece un sitio ideal para mis intereses, pero si saliera otra candidata también la respaldaría.
Puede ser algo memorable y enriquecedor compartir mesa, mantel y charla con aficionados de calidad de toda España.
Saludos
 
  • #13
Yo os agradeceria

que fuese Madrid, con comerme 400Kms ya va bien. Acabo de llegar de Barcelona y estoy de coche hastalgorro :-(( 849Kms de nada. Me voy a comer una pizza caducá que tengo por ahi y cuando reponga pilas me pongo a lo de las fotos.

Saludos a todos


Pdt: vaya quedada guapa :D :D :D :D
 
  • #14
Quiyoooo, estírate un poco y pídete una recién hecha, juer...

Luego dirás que te duele la tripita :-P ;-)
 
  • #15
Sito

¿Como anda esa salud? Si es que cuando ya teneis una edad solo sopita y trayectos cortos :)
 
  • #16
Me uno a la propuesta

Me parece un propuesta fantastica, ahora bien, hay que hacerlo correctamente para que nadie se sienta mal por el sitio elegido. Como somos mucho y de muchos sitios distintos, creo que lo mejor es hacerlo por votacion.

Lo primero creo que seria elegir la fecha. He visto que proponeis un sabado, pero si nos va a pillar a todos lejos de casa, tampoco estaria mal elegir un domingo como dia oficial. Tener en cuenta que hay foreros con negocios, cuyo mejor dia de venta es el sabado. Tambien los hay que trabajan en el comercio y solo libran los domingos. Yo como mes propondria el de Marzo, ya que semana santa cae a mediados de abril y lo puede complicar bastante.

Teniendo la fecha definida, nos deberiamos apuntar y despues votar el lugar entre todos los posibles asistentes. Posteriormente llegaria el organizar los viajes, en vuelos, trenes o vehiculos, ya se veria.

Organizarlo con tiempo, nos puede facilitar contratar un hotel con su correspondiente salon, que nos diera la intimidad y seguridad necesaria (salones, caja fuerte, etc.). El hacerlo un fin de semana completo, nos puede acarrear el tener que llevar compañia, pero por otro lado, nos puede facilitar la aventura, por aquello de que mientras unos hablan de relojes, otras/os, pueden dedicarse a las compras o visitas culturales. En fin, ya sabeis.....

A mi personalmente me gustaria que fuera mas larga que las anteriores, que casi no da tiempo a nada.
 
  • #17
Estupenda idea, contad conmigo sea donde sea.

Todas las quedadas a las que he ido han sido una delicia. Cuantos mas mejor.
 
  • #18
Parece un duelo, pero también me apunto:cool1:
 
  • #19
Yo creo mas conveniente como han sido todas las quedadas hasta ahora que sea sabado, con lo que se puede volver el domingo, volver sabado ya tarde y descansar domingo etc
pero vamos, todo sea someterlo a votacion polular.
Saludos
 
  • #20
Pues parece que se imponen los Madriles, pero esperemos a la votación. 400 Km. no son "na" :D
 
  • #21
Me uno a la propuesta...

... me parece una excelente idea y espero poder asistir ya sea en Madrid, Barcelona ó Logroño.:)

Con respecto a la fecha, la próxima primavera me parece una época estupenda.

En cuanto al lugar, desde un punto de vista egoista preferiría Madrid por evitar desplazamientos, pero no me parece justo que a priori se decida Madrid.
Quizás sería conveniente que se votase en el foro el lugar. Y si al final resultase eligida mi ciudad, qué menos (como dice César) que los nativos dotásemos convenientemente un "fondo" para agasajar a nuestros compañeros que suficiente esfuerzo hacen en desplazarse.

Es decir: traduciendo el párrafo anterior al lenguaje popular, "estais invitados a las copas".;-)

En fin que apoyo la moción y me someto a la voluntad popular del foro.

Saludos cordiales. :)
 
  • #22
Yo también

Bueno, bueno...Creo que me apunto.
Ya tengo ganas de ponerle cara a muchos de vostros, a los que vengo leyendo asiduamente desde hace tiempo.:)
 
  • #23
Estupenda idea me apunto
 
  • #24
apunteme por favor.

:d :d :d :d
 
  • #25
Voto por donde sea pero

Mejor subastamos nuestra presencia en la ciudad donde algún espléndido sponsor se haga cargo por lo menos de los cafés.

Vamos que como a los tenderos de Madrid ya los tenemos fritos a visitas, nos podíamos ofrecer a algún avispado comerciante que pique con el sueño de vender 200 o 300 relojes a todos los foreros que vamos a asistir.

He dicho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie