• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: abrir un foro sólo para fútbol

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Desde que se ha abierto la veda, han aparecido CATORCE hilos (si no es que me he descontado) que tienen por tema el partido Madrid/Barcelona.
Muchos de ellos con títulos que incitan a entrar en el hilo, pensado encontrar otro asunto.
Si esto ha ocurrido con un solo partido, no alcanzo a imaginar qué pasará cuando empiece la liga.
Es por eso que creo que resultaría mejor para el funcionamiento del off-topic la creación de un sub-foro para futbol, donde la gente ya sepa lo que se va a encontrar y pueda hablar del tema distendidamente.
 
me sumo a la propuesta, si hay de un buen afeitado, o de pit stop , porque no de futbol???? seria un acierto
 
Y otro para Mou, en exclusiva :laughing1:
 
eso , eso, un foro especifico...

Y no hace falta moderador solo alguien que tire los cacahuetes...
 
+1 para el Foro específico....
Y el que descalifique... insulte.... a la p*** calle....
 
+1 :ok::

Con el tema fúrbol se ha abierto la veda!
 
Me parece perfecto
 
  • #10
  • #12
Con tal de que no se colapse el foro Off Topic cada día que hay partidos discutiendo cosas sin sentido....... me parece bien.
 
  • #13
+1 peligrooooo lo que se avecina
 
  • #14
Eso! Y otro de politica!

Y otro de religión!!!

Y otro de baloncesto!

Y otro de beisbol que a mi me encanta!!

Y...


Y.......



Y.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie