• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta.. ¿Hilo para Fechar relojes? (Saber el año)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

Puede que ya exista (al menos yo no lo he encontrado.. jeje) pero me gustaría proponer que se creará un hilo con chincheta o algo similar donde los foreros que quisieran fechar sus relojes pudieran subir alguna foto y que los eruditos del foro con su buen hacer se pasaran por ahí para ayudar :)

En mi caso, he encontrado en un cajón olvidados varios relojes (subí foto hace un mes), y me gustaría saber aprox de que fecha son y/o algún dato o curiosidad sobre ellos.

OJO, nada de tasaciones que está prohibido.
(El seiko es el único fichado de Enero del 72)











Y este que me ha dado mi tío que no funciona:


Ver el archivos adjunto 1031616

Ver el archivos adjunto 1031629


Un Saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Bueno, eso ya funciona en el subforo vintage. O incluso en el general, eso sí, abriendo un hilo por separado sobre cada reloj, y que los expertos opinen.

EMO meter todos los relojes en un hilo formaría un batiburrillo considerable, y quizá los expertos perdieran interés y no entrasen en el hilo. Por eso pienso que mejor un hilo por cada consulta.

Pero me puedo equivocar, tú mismo puedes abrir el hilo y comprobar si tiene éxito o no! Un saludo.
 
Bueno, eso ya funciona en el subforo vintage. O incluso en el general, eso sí, abriendo un hilo por separado sobre cada reloj, y que los expertos opinen.

EMO meter todos los relojes en un hilo formaría un batiburrillo considerable, y quizá los expertos perdieran interés y no entrasen en el hilo. Por eso pienso que mejor un hilo por cada consulta.

Pero me puedo equivocar, tú mismo puedes abrir el hilo y comprobar si tiene éxito o no! Un saludo.
Hola!

Gracias por contestar 😅🙏

La verdad es que abrí este hilo pero no obtuve ninguna respuesta, por eso he pensado en que se unificaran todas las dudas de los foreros y tengan más visibilidad que no hilos perdidos por el foro :s


Un saludo compi
 
Al final cayó el hilo en el olvido :(
 
Al final cayó el hilo en el olvido :(
Mejor nadie quiere mirarlos asi?
Pues, tienes tiempo de darles un poco carino, por que las fotos con todo esta porqueria en los relojes, no parece muy sano tocarlos.
Con un poco de aqua y jabon, un trapo y Q-Tips, unos palillos de madera para las esquinas, se puede quitar todos los mocos y el verde.
En Amzon tienen nuevas correas por diez Euros y ya se disfruta mas de los relojes. Los anos de estos relojes no son muy importantes.
Saludos
 
Mejor nadie quiere mirarlos asi?
Pues, tienes tiempo de darles un poco carino, por que las fotos con todo esta porqueria en los relojes, no parece muy sano tocarlos.
Con un poco de aqua y jabon, un trapo y Q-Tips, unos palillos de madera para las esquinas, se puede quitar todos los mocos y el verde.
En Amzon tienen nuevas correas por diez Euros y ya se disfruta mas de los relojes. Los anos de estos relojes no son muy importantes.
Saludos
En efecto, los limpié un poco y compré Polywatch para intentar recuperar un poco los plexis.

Ya pondré fotos de como estarán :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie