• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proposición no de ley: reloj atómico Casio

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio

¿Que modelo?

  • 1

    Votos: 8 21,1%
  • 2

    Votos: 12 31,6%
  • 3

    Votos: 6 15,8%
  • 4

    Votos: 12 31,6%

  • Total de votos
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Veo que hay al menos un par de interesados junto conmigo (3) en comprar algún radio controlado de Casio.

Hola Javier siento tener que utilizar tu foto pero es que es "perfecta" y es exactamente el mismo en apariencia a mi modelo de reloj con la salvedad de que el mio es de Titanio...(ocw-520T) y por fortuna o desgracia vale más pasta... supongo que antes no existia.

No he encontrado nada en todo el google más que este foro y no sé si alguién también es poseedor de dicho modelo... Ya he expuesto en otro hilo que tengo algunos problemillas de sincronización automática... por ello no me voy a volver a extender... solamente que estoy muy contento con este modelo que lo compré hace como 1 año... y que alguna vez por desgracia no se me sincroniza (en la provincia de Barcelona) igual es la contaminación radio-electrica... si alguién más le pasa ya me dirá....

Un saludo y tu foto es una pasada ! mejor que en casio.com

Gabry


Modelo 5: OCW 520T (Titanio):
lostimage.jpg


 
  • #28
Aunque he visto que desde la ultima pregunta ha llovido bastante, queria aportar mi experiecia sobre la ultima cuestion planteada (por los datos de la persona que inquiria no creo que ya lea esta respuesta pero a lo mejor le sirve a otro compañero)

Tengo el modelo OCW-520T. Es decir el de titanio.

Lo compre en Mayo del 2007 y el precio de referencia era de 325 Euros, creo recordar que pague un 20% menos de ese precio.

Vivo en Madrid capital, en la zona de Retiro, en piso interior, dejo el reloj en una mesilla que esta lejos de cualquier ventana, permanece sobre su correa por lo que el cristal esta por lo tanto casi perpendicular al suelo.

Menciono todos estos datos para que os hagais una idea de la facilidad/dificultad de que le lleguen las ondas.
No sincroniza todos los dias, lo hace de manera aleatoria, varios dias si varios no, la verdad no he realizado nunca una estadistica cientifica, lo que si he constatado es que si sincroniza este reloj lo hace tambien otro Casio que tengo y sino lo hace, tampoco sucede en el otro, por lo que deduzco que las condiciones climaticas, radioelectricas etc... influyen de manera decisiva.

Espero haber aclarado algo el tema

Un saludo
 
  • #29
ME gusta más el 2o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie