• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propongo un nuevo foro de compraventa: herramientas de relojero

  • Iniciador del hilo Aerotuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aerotuck

Aerotuck

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os escribo con una propuesta que espero que los moderadores consideren adecuada: En los foros de compraventa echo en falta un subforo específico para herramientas y utiles de relojero. Somos muchos los que nos dediccamos, unos por aficion como es mi caso, y otros por profesión), a mantener y devolver a la vida a nuestros relojes, y creo que nos ayudaria tener este espacio para ofrecer y encontrar las herramientas que necesitamos para estas labores.
Creo que ni el foro de compraventa de accesorios ni el de compraventa general cumplen hoy con este cometido, así que os hago esta petición, esperando que los moderadores consideren que es una buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y unicoru
Ya existe compañero, pienso que aquí tiene cabida lo que propones.

Cordial saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck y iVAMP
Ya existe compañero, pienso que aquí tiene cabida lo que propones.

Cordial saludo

Sí, ese foro ya lo mencionaba yo en mi mensaje :whist::

Estuches, cajas, correas y hebillas... pero herrameintas pocas. Me he aburrido haciendo scroll en tres paginas y solo he encontrado un par de herramientas para cambiar correas... no se, igual es que el tema no da para más, y que los que compramos este tipo de cosas no las vendemos luego.
:pardon:
 
Al igual que a @unicoru no me convence la propuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
Sinceramente, no le veo necesidad. Ya existe un foro donde situar ese tipo de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck
ok, parece claro que no interesa :).

Cierro el hilo y a otra cosa... gracias por vuestras opiniones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie