• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pronostico del tiempo

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Me voy de vacaciones desde el 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, por la Costa del
Nor- Este de la Península Ibérica, ¿alguno sabe si hará buén tiempo?.............;-)
 
El pronóstico del tiempo tiene una incertidumbre aceptable hasta los 5 días, para un periodo mayor los modelos no son fiables. Pregunta la semana que viene.

Si el mensaje iba en otra clave no lo he pillau :pardon:
 
Ramon,amic porta el paraiguas,alli siempre llueve o un rato u otro,pero vale la pena,ya me diras donde vas,pues lo conozco como mi casa y te puedo indicar sitios interesantes,para ver y para comer y no hablemos de para dormir...............trucam amic
 
E
Me voy de vacaciones desde el 27 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, por la Costa del
Nor- Este de la Península Ibérica, ¿alguno sabe si hará buén tiempo?.............;-)

En general y en el centro de la peninsula en particular, habra aguaceros durante la visita papal seguido de una inquietante calma hasta la llegada de la borrasca, ya metidos en Noviembre, que desembocara en un periodo de calmas que podria traer consigo incertidumbres e incluso ser el preludio de lo que ya se va vaticinando como crudo y desangelado invierno que, con posterioridad a su llegada, haria que sobriedad y frugalidad, fueran la tonica dominante durante los proximos lustros.

*Fuente Aemet

Un abrazo y mucho animo para llegar al final de vacaciones
 
Última edición:
Como me gusta que mis amigos muy bién informados me aleccionen.............:laughing1::laughing1:
Ejjjque en Madrí hace un Lorenzo................que lo flipas............;-).:laughing1:
 
El pronóstico del tiempo tiene una incertidumbre aceptable hasta los 5 días, para un periodo mayor los modelos no son fiables. Pregunta la semana que viene.

Si el mensaje iba en otra clave no lo he pillau :pardon:

UUUUUUUUUUUYYYYYY cerquita andabas.............;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie