• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción reloj automático paul versan "el mundo"

  • Iniciador del hilo paco alameda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco alameda

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ojeando hoy en el periódico "el mundo" hay una promoción de un reloj automático de paul versan por unos 80€. Me gustaría que me comenteis algo sobre éste reloj pues parece interesante, pero claro yo no entiendo mucho de ésto. En vuestro navegador insertais promoción reloj paul versan el mundo y ya teneis el enlace.
Bueno, ya me comentareis.
Saludos, Paco alameda.
 
Pues eso que ojeando hoy en el periódico "el mundo" hay una promoción de un reloj automático de paul versan por unos 80€. Me gustaría que me comenteis algo sobre éste reloj pues parece interesante, pero claro yo no entiendo mucho de ésto. En vuestro navegador insertais promoción reloj paul versan el mundo y ya teneis el enlace.
Bueno, ya me comentareis.
Saludos, Paco alameda.

es un reloj de fabricación china y calidad nula. En el anuncio además se le puede apreciar unos acabados bastante toscos y un diseño poco original.

EMHO son 80 euros tirados a la basura
 
el compañero jones te lo ha dicho todo,para mi es malgastar el dinero aunque sea poco
 
Totalmente de acuerdo.
 
Salvo que te guste especialmente y sin acritud, antes me cojo un Seiko 5.

Link al relojito: https://www.elmundo.es/promociones/versan/

Edito y añado: No son 80 leuros, que además hay que llamar a un número 800 con sobrecoste, y comprar algunos periódicos, además de los gastos de envío. Vamos, que se quedará en torno a 100 euros. Hay relojes más interesantes por ese precio.
 
Es mejor que te vayas a comprar una buena botella de vino.

Saludos
 
chinito dime tú...
 
Es tirar el dinero!!!!!!!!
 
Al parecer no es chino si no italiano y promocionado por un empresario cordobés de Andalucia
 
  • #11
Al parecer no es chino si no italiano y promocionado por un empresario cordobés de Andalucia

A riesgo de equivocarme, hasta donde yo sé, son relojes chinos, y la marca es andaluza.

Relojes muy similares y puede que a menor precio los puedes encontrar por ebay o en otras marcas, bien europeas de tapadillo, como los que aquí conocemos como "germanasians", bien en otras marcas españolas, pero también fabricados en China, bien en otras marcas chinas.

Aparte queda otro tema. ¿Qué fiabilidad tienen esos relojes? Y, caso de avería motivada por p.e. un golpe, ¿ya le metería mano un relojero, o tendría repuestos?
 
  • #12
A mi no me gusta y no me lo compraría, la mecánica es china, pero por ese precio tampoco se le puede pedir más, no creo que esten engañando a nadie.
 
  • #13
No tires el dinero, por ese precio agénciate todo un Seiko.
 
  • #14
paul versan al igual que otras muchas marcas europeas recurren calibres de fabricacion china para así intentar introducirse en el mercado de los relojes mecanicos....bueno...no tienen porque ser malos relojes obligatoriamente, de hecho estos calibres en concreto tengo entendido que están montados por seagull, uno de los principales fabricantes chinos de relojería en general...después cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, mismamente te metes en el foro de segunda mano y hay muchas posibilidades por 100€
 
  • #16
como si la marcan quieren llamarla pierre dulac,no por eso sería francesa! la marca es española,y el reloj,made in china!


y es tu dinero, y cada uno se lo gasta en lo que quiere,;-)pero por esa pasta yo me compro un par de rusos,un vintage o un seiko!

Al parecer no es chino si no italiano y promocionado por un empresario cordobés de Andalucia
 
  • #17
Es chinorro;que no chino
 
  • #18
Hola, por decir algo un poco distinto:

Por ese precio creo que está normal de precio tirando a buen precio porque hay infinidad de relojes automáticos similares por más de 100 euros, tipo Viceroy por ejemplo (que los hay), yo diría que no haces mala compra pero lo que te han dicho del movimiento es cierto, realmente compras más una caja bonita que un reloj con un buen movimiento. Pero no me parece caro, ya que como digo hay por ahí modelos de Viceroy similares con calibres parecidos.

Un saludo cordial :)
 
  • #19
No sé. A mí no me convence nada. 80 € no es mucho dinero, pero yo los guardaría para un reloj mejor.

Saludos.
 
  • #20
Comprate un Seiko, Citizen u Orient. A mi entender ofecen mejor calidad por el mismo precio o un poquito más.
 
  • #21
Spaniasian entonces...
 
  • #23
Al parecer no es chino si no italiano y promocionado por un empresario cordobés de Andalucia

Efectivamente. A este empresario se le conoce con el apodo de "Sandokan" (imputado por cierto en la operación Malaya)
 
  • #24
por 80 euros,chico un poco mas y seiko.no jodas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie