• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Leer esto antes de apuntarse

Para adherirse al Proyecto Centenario cada interesado deberá haberse apuntado con su número de serie y haber realizado mediante transferencia el pago de 100€ a cuenta del precio final total (290€)


Para apuntarse


En principio el control de los interesados que se apunten al Proyecto Centenario se va a realizar mediante dos listas ubicadas en otros tantos hilos:
  • Lista numerada de interesados
  • Lista de pagos
Lista numerada de interesados
  1. La "Lista numerada de interesados" será, en principio, abierta. Esto quiere decir que cada interesado se apuntará exclusivamente con el número de serie elegido y su nick en el Foro. Para ello realizará un corta - pega de la lista anterior añadiendo su número y nick.
  2. En principio, y mientras no surja impedimento grande, pensamos que cada forero pueda elegir el número que más le guste, dentro de cierta comprensión que pedimos, en el sentido de que se procure no dejar huecos en la lista ni se pidan números raros, que luego nos compliquen los grabados y posibiliten errores.
  3. Los números elegidos serán para el primer forero que se haya apuntado con ese número.
  4. En caso de abandono de algún forero, etc., no habría problema en cambios de número. Esto mejor y salvo indicación posterior en contra, se tratará por Antoniolopez o Peterhansel por mensaje privado.
  5. Se apela al buen juicio de los participantes para no tocar otros elementos de la lista que no sean su número y nick.
  6. Se ruega igualmente que nadie postee con comentarios, sugerencias, etc., en esta lista. Todo ello es bienvenido, pero en los otros hilos al efecto. Si alguien postea, sin darse cuenta, se borrará el post. Que no se ofenda.
  7. Los números se procurarán poner en orden. Es decir, si un forero quiere un número del medio de la lista existente, que lo inserte.
  8. Si vemos que esto "se desmadra" y se producen demasiados errores o disputas entre foreros, cerraremos la lista y se adjudicará cada número medinate comunicación individual del forero. Se avisaría en todo caso.
  9. Importante. Que nadie ponga en esta lista ningún dato personal, solo número y nick.
La "Lista de pagos" será cerrada y en ella se reflejará exclusivamente el nick de los foreros al corriente de pago de la primera apaortación de 100€. Nadie escribirá ni posteará en ella.


Para realizar los pagos

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria. En principio y salvo indicación contraria o prórroga, el plazo para apuntarse y disfrutar del precio especial es de 30 días desde la fecha de aparición de la lista. Cualquier cambio se avisará oportunamente.

Para realizar el pago se realizarán dos acciones:

1.Transferencia bancaria de 100€
·Cuenta: BBVA 0182-0977-40-0201545790
·Titular: AVIONICA
·Referencia o texto: Centenario - nº de serie - nick forero
Ejemplo: Centenario - 005 - Peterhansel
2.Envío de correo electrónico
A la cuenta mkis@avionica-watches.com indicando:
·Nick
·Nombre completo
·NIF (documento identificativo)
·Dirección postal completa, incluyendo código postal
·Teléfono (opcional)
·Dirección de correo electrónico para contacto
Lo del envío del correo electrónico es para evitar que los datos personales de los foreros circulen por el foro. Esos datos son necesarios para la factura y garantía del reloj y para el envío. Se recomienda poner teléfono por si fuera necesario contactar por alguna incidencia.

Estos datos personales solo los va a manejar AVIONICA, por ello se envía a esa dirección de correo habilitada al efecto por el fabricante.

Periódicamente AVIONICA nos informará de los pagos y se actualizará la "Lista de pagos"

Se apela igualmente a la comprensión de los foreros para agilizar los pagos. Este proyecto se basa en la mutua confianza y todos tenemos que entender que el fabricante no puede empezar a fabricar si todos esperamos a pagar hasta el último día. Si los pagos no se realizan con cierta agilidad no nos debería sorprender algún retraso en las entregas.

Si hubiese algún cambio en estos procedimientos se avisará oportunamente y se justificará si procede.

Saludos a todos y gracias.
 
donde dijiste q estaba la lista,gracias
 
Perdón, seguro que se me escapó,pero cuando hacemos el resto de pagos
gracias
 
Perdón, seguro que se me escapó,pero cuando hacemos el resto de pagos
gracias


No preocuparse. El segundo pago, de 190€, ya se hará cuando estén los relojes, que se enviarán una vez formalizado el pago. Como la fecha exacta no la sabemos todavía, de momento estad a la espera y ya lo iremos anunciando.

Saludos.
 
Pido disculpas si esta duda que voy a poner no toca aquí, la cuestión es que quiero participar en el proyecto, pero hasta el día 1 de marzo no puedo realizar el ingreso de 100€, y no se si corro el peligro de quedarme fuera, ahora que ya he decidido participar. Nada mas, a ver si me podéis decir algo, muchas gracias
 
Pido disculpas si esta duda que voy a poner no toca aquí, la cuestión es que quiero participar en el proyecto, pero hasta el día 1 de marzo no puedo realizar el ingreso de 100€, y no se si corro el peligro de quedarme fuera, ahora que ya he decidido participar. Nada mas, a ver si me podéis decir algo, muchas gracias

Buenos dias.
Pues tranquilo hombre, que por ese pequeño detalle no te vas a quedar sin el reloj.
El fabricante nos pide que hagamos el ingreso lo antes posible, pero hay casos puntuales que por las circunstancias que sean se pueden retrasar y todos lo entendemos. Total quedan 10 dias para que hagas el ingreso.
Ademas estarias dentro del plazo de incripción.
Lo que si tienes que hacer, es apuntarte ya eligiendo el Nº.
Bienvenido al "Club" del Centenario.
 
Gracias por la respuesta Antonio, voy a coger mi numero :D y el día 1 esta hecho el ingreso :yhoo::
 
Quisiera anotarme pero me lo podran enviar a argentina
 
Quisiera anotarme pero me lo podran enviar a argentina

El número de unidades para el Proyecto de reloj Centenario ya quedó cubierto hace tiempo y el tema está cerrado.

Ahora bien, si te interesa el reloj, hay otra posibilidad de adquirirlo en condiciones ventajosas para los miembros del Foro. Mira este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/atención-hay-posibilidad-de-más-relojes-centenario.174768/

Respecto al tema del envío a Argentina supongo (es mi opinión) que sería un coste aparte del del reloj, pero eso ya sería hablarlo directamente con AVIONICA.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie