• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con PayPal

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han bloqueado la cuenta. Metí la pata.
Me explico para que no cometais el mismo error.

Como sabreis, PayPal da un crédito, al menos cuando se registra una Visa.
En los primeros extractos de compras se recibe "el numero de uso ampliado", cuatro digitos secretos que se necesitan para la verificacion de la cuenta.

Lo recibí hace meses, se me pasó hacer la verificacion y ahora no lo encuentro. En mi banco no me pueden dar copia del extracto "porque hace más de 6 meses" y ya no guardan datos.

La solución que me ofrece PayPal es remitir por fax copias del DNI, de la VISA y la de un recibo-extracto con el estado de la cuenta.
Creo que, cuando menos, es arriesgado dar esta información, pero no voy a tener mas remedio que hacerlo.

Así que a verificar la cuenta. ¡Que no se os pase!
 
Tambien puedes abrir otra cuenta paypal, con otro "nick" y correo y volverla a verficar... asi no tendras que enviar esos datos via FAX... ¿ no ?

Saludos
 
No. No lo permiten.
De hecho, registré una segunda Visa, de otra entidad, y sigo teniendo el mismo problema.
En conversacion telefonica con ellos, les planteé lo que propones. Me contestaron que los datos de las tarjetas estan vinculados a los datos personales, que es por motivos de seguridad, para evitar fraudes.
Por lo tanto, tendria que cambiar de nick, de direccion, etc..., Y volver a cero votos.
Ya mande todo lo requerido por fax. Espero salga bien, si ocurre lo contrario os lo comunico.
 
Puedes añadir otra tarjeta visa, preferiblemente de prepago, a tu cuenta.

Cuando todo funcione la pones como principal, dejas un par de dias para que funcione y te cargas la vieja.

Yo lo he hecho varias veces y no he tenido problema. :-)
 
Yo tengo asociada una Cybertarjeta virtual de la Caixa sin ningun problema. En un primer momento por prisas bloqueé la primera que tenía al introducir mal el código. El ingles y yo no nos llevamos nada bien.
Aparte de poder tener todas las que quieras al ser de prepago la cargas momentos antes de realizar el pago y hasta la siguiente compra la tienes con centimos de euro.
A raiz de un problema en un pago he descubierto que si la vinculas a tu nombre en una sucursal de La Caixa puedes sacar el dinero de ella como si fuera una cuenta corriente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie