• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas PAM 1312

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Panerai 1312, con poco más de dos años, y lo intercambio con otros relojes, el tema es que el otro día sin venir a cuento se me paró, le di cuerda y a los 3 días se volvió a parar, me da la sensación de que cuando se acaba la reserva de marcha se para, también la masa oscilante a empezado a sonar más de lo abital, parece un sonajero.
Ayer lo lleve al CO y le van a hacer una revisión.
La verdad es que estoy un poco descontento ya que el he dado poco uso ya que como he dicho lo intercambio con otros relojes y aunque lo uso para todo tengo el máximo cuidado con ellos, tiene marcas de uso pero ningún golpe.
A alguien le ha pasado algo así?

Saludos y Felices Fiestas
 
Si te apetece mantennos informados de la resolución, lo agradeceremos. Yo tengo el calibre P.9000 hermano gemelo de tu P.9010 y aunque el rotor es "algo" ruidoso ( casi inapreciable ) no he tenido este problema.

Por tu descripción parece un problema con algún tornillo del rotor que le afecta solo a la carga, si va bien de marcha y aguanta los 3 días de carga manual, no debería ser un gran problema.

Espero que esta intervención se te incluya en los 8 años de garantía que la marca ofrece.
 
Hola a todos.

Lo he dejado en el CO.... y si me cubre la garantía... os mantengo informados.

Saludos y Feliz año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablo9934, Lucky y Aravismo
Compañero, debe de ser un problema común a nuestro calibre, porque a mi me pasó lo mismo hace dos veranos con mi 723 con poco más de un año. Los mismos síntomas, no cargaba y el rotor parecía el de un helicóptero.

Lo llevé al CO, y en unos días lo tenía de vuelta completamente operativo. Lo uso a diario, e imaginé que era alguna tontería de fallo en alguna pieza. Si os ha pasado a otros compañeros ya me preocupa, y espero que el problema lo hayan solucionado y nos den nuestras piezas con el problema resuelto.

Aunque tengamos 8 años de garantía, no me gustaría tener que andar llevando mi niño a revisión cada dos años porque se ha estropeado...
 
Hola.

No entiendo que relojes de este nivel den problemas tan pronto, tengo relojes de otras marcas y les he dado más uso y cero problemas. Relojes con más de 10 años y no los he revisado nunca....
En fin, a ver que me dicen...

Saludos
 
Buenas tardes.
Esta mañana me han llamado de CO que el reloj ya ha llegado a fábrica y que efectivamente la reparación la cubre la garantía, y que si todo va bien en 3 o 4 semana tengo el reloj de regreso.
Tengo que decir que el trato con el CO es impecable....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
A estos niveles no deberian pasar estas cosas o repararse de forma exquisita, rapida y con una correa o algo como compensacion. Si ya se... los intangibles, el 'arte' de la relojeria, la historia, etc... Pero hoy en dia ya no cuela en mi opinion.
 
Puede ser una tontería, da rabia tener que mandarlo al CO, pero a veces estas cosas pasan
 
Buenas tardes.
Esta mañana me han llamado de CO que el reloj ya ha llegado a fábrica y que efectivamente la reparación la cubre la garantía, y que si todo va bien en 3 o 4 semana tengo el reloj de regreso.
Tengo que decir que el trato con el CO es impecable....

Esto me gusta y me tranquiliza de una marca, que te sientas respaldado y te den soluciones.

Además del estuche Panerai de servicio que te envíen y te servirá para viajar , juntas nuevas y pruebas de hermeticidad pasadas tendrás una garantía adicional por este servicio.

Estoy de acuerdo que es mejor no tener que llevarlo nunca al taller, pero si hay tenemos que llevarlo se agradece que nos faciliten la vida y te sientas cómodo .
 
  • #10
Hola.

El jueves me llamaron que ya estaba el reloj listo para recogerlo, así que desenado poder ir a por el.....

gracias a todos por vuestro interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #11
Hola.

El jueves me llamaron que ya estaba el reloj listo para recogerlo, así que desenado poder ir a por el.....

gracias a todos por vuestro interés.
Bueno espero que la espera sea para años del Panerai sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie