• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con paypal

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. os comento mi problema con pay pal por si os sirve de ayuda, y para que tomeis las precauciones oportunas
tengo paypal para pago en ebay asociado a una tarjeta de debito. En este ultimo mes he realizado 5 compras a vendedores extranjeros. Las 5 compras han sido cargadas en mi cuenta corriente con cargo a paypal. Solamente en dos de ellas paypal me ha enviado un email como recibo de pago enviado. En ambos casos los vendedores han recibido el dinero. En los otros 3 paypal no tiene constancia de que les haya pagado, en cambio, en mi cuenta corriente si que estan reflejados los cargos. En el banco estan haciendo gestiones para saber donde esta el dinero..... lo que esta claro es que ni el vendedor,ni paypal, ni el banco asumen responsabilidades.... asi que asi estoy.... ya os contaré como termina todo.
Moraleja... si haceis un pago por paypal y no recibis el email de confirmacion de paypal, es porque algo va mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estos de Ebay no se mojan una m...da....son la leche,es indignante la tomadura de pelo,entonces no se PQ te ponen,PAypal,forma de pago segura,segura para quién,para ellos que se llevan comisiones por todo.
 
Hombre alguien se tendrá que hacer cargo, el banco por lo menos tendrá que darte por lo menos un recibo como que eso se a pagado por Pay pal no ??

Suerte, y espero que todo sea un malentendido.

Saludos.
 
Yo he tenido este problema varias veces.
Siempre despues de pagar al intentar imprimir un comprobante me salía un error y luego en mi Cybertarjeta aparecía el cargo como operación en curso.
Después de muchas llamadas a Paypal, la primera vez, ya que el importe era de 300 euros el teleoperador me dijo que se había producido un error en el pago y que el vendedor nunca recibiría el dinero.
En la oficina de la Caixa me dijeron que no me preocupase que en 8 ó 10 días volvería el dinero a mi Cybertarjeta.
Finalmente me decidí a pagar de nuevo para no perder la compra y el dinero volvío del limbo en el plazo que me habían indicado.
En mi cuenta de Paypal el pago no salía reflejado y curiosamente solo me ha pasado inmediatamente despues de cambiar la forma de pago, (Pagar directamente en dolares y que sea La Caixa la que calcule el cambio de divisa). Así te ahorras "la comisión de Paypal".
Ultimamente dejo este metodo de pago fijo y si tuviera que cambiarlo antes cerraría sesión y volvería a iniciarla por si acaso.
Espero que tus problemas sean de esta índole y no peligre tu dinero.
Saludos.
 
Gracias, bueno es saberlo.
Mis dos últimas compras las he realizado con pago al recibirlo, aunque es verdad, así como contó alguien en un post, el cartero te da la caja, tu pagas y desaparece. Hasta que no abres no sabes si hay algo o no.
 
A mi m e pasó eso una vez que al pagar elegí el tipo de cambio de la entidad emisora en vez de el establecido por paypal, que siempre es un poco mas desfavorable, lo que pasa que como las compras no suelen ser muy elevadas pues no me complico la vida y pago con el cambio establecido por paypal, yo la vez que me pasó pienso que hasta lo hicieron a posta para digamos acojonarte, pues luego no sabes que hacer, si pagar el articulo otra vez...si dejarlo sin pagar pero encima xconsta como pagado..en fin un lio que mientras se soluciona no te deja estar tranquilo. Un saludo
 
gracias a todos, he tomado la decision de pagar otra vez (esta vez si me han mandado el email de confirmacion los de paypal), y devolver los cargos anteriores en mi banco. Ahora mismo he pagado los objetos dos veces, el lunes me pasare por la oficina para que me ingresen los primeros.... vaya jaleitos que se montan los de paypal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De los 5 articulos en dos de ellos habia optado por el cambio de mi banco....asi que parece que esta claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quieren aplicar el cambio ellos, y si no que te den................... acojonadito por unos dias¡¡ que sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
isacc121974 dijo:
gracias a todos, he tomado la decision de pagar otra vez (esta vez si me han mandado el email de confirmacion los de paypal), y devolver los cargos anteriores en mi banco. Ahora mismo he pagado los objetos dos veces, el lunes me pasare por la oficina para que me ingresen los primeros.... vaya jaleitos que se montan los de paypal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De los 5 articulos en dos de ellos habia optado por el cambio de mi banco....asi que parece que esta claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quieren aplicar el cambio ellos, y si no que te den................... acojonadito por unos dias¡¡ que sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡

En mi caso no fue posible retrotraer el pago hasta que automáticamente el servicio devolvió el pago al no haber cobro por parte del vendedor aproximadamente a los 8 días.
Dejando fijo el cambio por La Caixa no he vuelto a tener problemas. Me da que se produce el error al pagar inmediatamente despues despues de cambiar la forma de pago.
En mi caso los empleados de Paypal si me aseguraron que despues del error el vendedor nunca cobraría el dinero, cosa que me tranquilizó bastante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie