• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Khaki Action

  • Iniciador del hilo racajosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

racajosa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Khaki Action desde hace 10 años con el que estaba encantado. Hace medio año se paró, pensé que podría ser la falta de revisión (nunca lo había hecho) pero además vi una pieza suelta en forma de media luna con dientes.

Lo llevé a reparar (y de paso cambiarle la correa) a un servicio oficial. Me dieron presupuesto de unos 90 €, lo acepté, y me lo devolvieron unos cuantos meses después. Lo que sucedió desde entonces es que se "enganchaba" de vez en cuando al moverle las agujas con la corona, como si encontrara un tope a veces, lo volvía a intentar y lo hacía bien y luego otra vez se enganchaba. Otra cosa que le pasaba es que al darle cuerda con la corona se movía el péndulo del automático (creo que no se llama así pero ya me entendéis), y no recordaba que sucediera esto antes de la reparación. Bueno, el caso es que se me cayó al suelo hace una semana desde una altura inferior a un metro y... se ha vuelto a parar.

Lo he vuelto a meter en el mismo servicio oficial con la factura, y voy a tratar de que me lo reparen en garantía de la anterior reparación. ¿Qué opináis de todo esto? ¿Es normal la primera rotura? ¿Está bien hecha la reparación? ¿Tengo derecho a esta segunda reparación en garantía?

Perdonad por el rollo y saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie