• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema pila para Seiko mov.2620-0210R

  • Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio
J

Jordim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo este Seiko quartz de mi padre con movimiento 2620-0210R pero estaba sin pila. Miré por internet y según este calibre salía una información que llevaba pila AG2 , 397, o SR726SW. Le puse una AG2 (foto) pero funcionó 1 mes aproximadamente y se paró el reloj. Al abrir la tapa la pila estaba abombada.
Es posible que no sea la pila correcta? Defecto de pila? Otra posible causa?
Os dejo unasfotos para que alguien pueda ayudar.
Muchas gracias y saludos
20230210_200953.jpg
20230210_200922.jpg
 
Hola Jordim buenas tardes, es extraño que una pila se ahueve en tan sólo un mes de uso, a mí modesto juicio, pero... .

Su pila ciertamente es:

Battery:SR726SW / 397 (Silver oxide)

Si una nueva pila (de calida como MAXELL, SONY, etc) le vuelve a durar poco tiempo, vas a tener que hacerle un mantenimiento, seria posible que estuviese sucio y le llevara a consumir excesiva energía.

Esperemos que con sólo una pila nueva, todo funcione correctamente.

Saludos y suerte.
eryerba
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Hola Jordim buenas tardes, es extraño que una pila se ahueve en tan sólo un mes de uso, a mí modesto juicio, pero... .

Su pila ciertamente es:

Battery:SR726SW / 397 (Silver oxide)

Si una nueva pila (de calida como MAXELL, SONY, etc) le vuelve a durar poco tiempo, vas a tener que hacerle un mantenimiento, seria posible que estuviese sucio y le llevara a consumir excesiva energía.

Esperemos que con sólo una pila nueva, todo funcione correctamente.

Saludos y suerte.
eryerba
Gracias Eryerba, probaré con una pila de mejor calidad.
Saludos
 
Claro. Esa pila es de los chinos que te dura como mucho 3 meses. Ponle una de oxido de plata.
 
No se puede trabajar con material que no tiene garantías con la relojería. si queremos hacerlo bien. por ahorrarte 1 solo € te puede costar todo el reloj. ::bash:: :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12, Jordim y RCasaubon
No se puede trabajar con material que no tiene garantías con la relojería. si queremos hacerlo bien. por ahorrarte 1 solo € te puede costar todo el reloj. ::bash:: :bye:
Oído ! 👍
 
Atrás
Arriba Pie