• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Espacio-Tiempo

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Ya que veo que el virus de los vintages se está arraigando por aquí, no me he podido resistir a hacer unas fotos mientras metía a estos señores a sus aposentos:

lostimage.jpg


Y esto nos plantea un problema filosófico-relativístico:

Se necesita ampliar el espacio para los guardatiempos (y lo que se ve es solo una pequeña parte del problema).

lostimage.jpg


(Me parece que voy a tener que pedir ayuda de nuevo a Ovoci)

Si, ya se que el Angular Momentum, el Seiko y el Poljot no son exactamente vintages, pero a ver quien me niega que son unos clásicos.

Saludos (deberíamos empezar a dar la brasa para pedir un subforo de vintages):D
 
Felicidades por tan bella colección. Disfrutala,... pero que estoy escribiendo, ya la estás disfrutando. :D:D:D
Un saludo.
 
Cuál es la marca del guachito que tiene la caja cuadrada y esfera redonda, números romanos con segundero descentralizado a las 6 y fechador a las 3??? Esta hermoso ese vintage, no lo vendes de casualidad??...:D

Muy bonita colección, felicidades!
 
Que pasada. Bonita colección.
Pues no me falta a mí ni nada para llegar a tener algo así.
 
Impresionante coleccion

todos realmente bonitos ;-)
 
Joder cuantos tienes, el spirit uno de los mas bonitos, y el cyma con segundero a las 6 una belleza clásica que ademas se vé en muy buen estado.
 
Si quieres te ayuda en ese problema Espacio-Tiempo ;-) ;-)

Muy buena colección.

Saludos.
 
Muy buena colección. Aunque hay algún jovenzuelo que se te ha colado en el asilo, tienes un montón de historia y historias (que es distinto) ahí metidas. Normalmente los abueletes son bastante ruidosos... ¿Has probado a darles cuerda a todos y escucharlos a todos a la vez? Ahhhh, qué parloteo tan experto...;-)
 
vivan los abuelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, que bien cuidaditos los tienes, les das la papillita todos los dias¡¡¡¡¡¡¡¡ da gusto verlos... te la compro al completo¡¡¡¡¡¡jjejejejjeeje, disfrutalos
 
  • #10
Juer juer juer, ahí hay mucha mandanga, algunos no los conozco. A Gijón con ellos.:D :D :D Y ese CYMA 586K.....:-(( :-(( :-((
 
  • #11
Enhorabuena. Maravillosa coleccion. Yo con una de ese calibre ya me tendria que haber ido de casa. Enhorabuena tambien por saber resistir.



Le voy a enseñar la foto a la parienta para que vea lo que es tener una coleccion de relojes. :D
 
  • #12
Tienes una solución muy fácil, aunque no se si te va a gustar, y se llama SC.


Salu2 y que la sigas disfrutando con salud.
 
  • #13
eso eso pendoras , un foro de vintajes.
bonita coleccion, a mi tambien me gustan esos relojes, los hay muy originales que tienen un no se que, que me fascinan.
cuidalos y pontelos.
FOTO DE LOS MIOS, faltan algunos ya que hay que renovar la foto.

lostimage.jpg
 
  • #14
Alberto dijo:
Cuál es la marca del guachito que tiene la caja cuadrada y esfera redonda, números romanos con segundero descentralizado a las 6 y fechador a las 3??? Esta hermoso ese vintage, no lo vendes de casualidad??...:D

Muy bonita colección, felicidades!

Hola Alberto: es un Camy con un movimiento FHF 82-4 y esta nuevecito (es un NOS), si estás interesado creo que hay más por unos 60€ (más gastos), si quieres mandame un privado y te lo cuento.

Saludos.
 
  • #15
Serguei dijo:
Muy buena colección.
............

Hombre, gracias, se procura incrementar poco a poco.:)

Serguei dijo:
..... Aunque hay algún jovenzuelo que se te ha colado en el asilo,
............

Ya, ¿pero son o no son clásicos tambien?.

Serguei dijo:
..........
Normalmente los abueletes son bastante ruidosos... ¿Has probado a darles cuerda a todos y escucharlos a todos a la vez? Ahhhh, qué parloteo tan experto...;-)

Cierto, vaya que si lo he probado!:)
Pero si pones un monton de relojes de bolsillo antiguos funcionando al lado de tu mesa de trabajo......, la sensación es........... (no encuentrto palabras):D


Por cierto, ya que parece que somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages.

Saludos.
 
  • #16
Pendoras dijo:
Ya que veo que el virus de los vintages se está arraigando por aquí, no me he podido resistir a hacer unas fotos mientras metía a estos señores a sus aposentos:

lostimage.jpg


Y esto nos plantea un problema filosófico-relativístico:

Se necesita ampliar el espacio para los guardatiempos (y lo que se ve es solo una pequeña parte del problema).

lostimage.jpg


(Me parece que voy a tener que pedir ayuda de nuevo a Ovoci)

Si, ya se que el Angular Momentum, el Seiko y el Poljot no son exactamente vintages, pero a ver quien me niega que son unos clásicos.

Saludos (deberíamos empezar a dar la brasa para pedir un subforo de vintages):D
como un dia se revelen contra ti,lo llevas crudo,no te escapas ni dando saltos,pedazo de mogollon de relojes tienes hermano,felicidades,muy bueno.
 
  • #17
jaipe dijo:
eso eso pendoras , un foro de vintajes.
bonita coleccion, a mi tambien me gustan esos relojes, los hay muy originales que tienen un no se que, que me fascinan.
cuidalos y pontelos.
FOTO DE LOS MIOS, faltan algunos ya que hay que renovar la foto.

lostimage.jpg
Hola Jaipe: Lo mismo te digo, vaya colección!. En la foto también me faltan algunos.

Oye, me tienes intrigado con el maletín (maletón), ¿donde lo conseguiste?, ¿es de fabricación casera?.

Saludos.
 
  • #18
Alberto dijo:
Cuál es la marca del guachito que tiene la caja cuadrada y esfera redonda, números romanos con segundero descentralizado a las 6 y fechador a las 3??? Esta hermoso ese vintage, no lo vendes de casualidad??...:D

Muy bonita colección, felicidades!

Te refieres a este:

lostimage.jpg


Si te gusta, escribeme, que tengo mas de uno igual.

Saludos
 
  • #19
Interesante coleccion.

Lo bueno de los vintages, es que dan mucho entretenimiento. Si lo sabre yo.

Saludos
 
  • #20
hola Pendoras, el maletin maleton, pues es una caja de cuberteria de mi madre, esas gomitas que se ven de fondo son para enganchar las cucharas, tenedores etc, antes los pasaba por la gomita, asi se se menea la caja no se caen, pero ahora los tengo encima, es mas comodo y no esta mal.

en casas de regalos o de cuchillerias o cosas asi, haveces venden "maletines" de este tipo o estilo y estan bien ,caben muchos y ocupan poco.

y esta es la otra caja que tengo los automaticos ya mas modernos. 8o lo mio ya no tiene solucion, relojes, relojes, relojes, toy malito:-P

lostimage.jpg
 
  • #21
Jjjjjjjjjjoooooooooolines 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ;-)
 
  • #22
jaipe dijo:
hola Pendoras, el maletin maleton, pues es una caja de cuberteria de mi madre, esas gomitas que se ven de fondo son para enganchar las cucharas, tenedores etc, .............
...................

Pues muchas gracias Jaipe, me has dado una idea con lo de las gomas, el problema es la falta de tiempo.....:-((

Vaya colección(es)!. Se las enseñaré a mi santa para que vea que no soy el único....:D :D :D

Saludos.
 
  • #23
rosset dijo:
Tienes una solución muy fácil, aunque no se si te va a gustar, y se llama SC.


Salu2 y que la sigas disfrutando con salud.
SC?, SC?, no caigo......... ¡ah! ya: SC = Sitio de Compras :D :D :D :D :D
 
  • #24
Ovoci dijo:
Interesante coleccion.

Lo bueno de los vintages, es que dan mucho entretenimiento. Si lo sabre yo.

Saludos

Y muchas satisfaciones, ¿a que sí?

Saludos.

Por cierto, no recuerdo si lo había dicho antes pero ya que parece que somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages y/o clásicos.
 
  • #25
El principal problema a solucionar, antes de pedir un subforo vintage, es quien se haria cargo de el. Vamos, que donde encontramos un moderador que maneje bien el tema y este dispuesto a pasarse algun tiempo con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie