• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en Tag Heuer Fórmula 1

B

Byron

Visitante
Hace una semana,llevé mi reloj aun concesionario oficial de la marca en Bilbao para cambiar la pila.
Al ir apor el reloj me dijeron que le habían hecho dos test de estanqueidad y uno había dado positivo y el otro negativo.
Me enviarlo llevarlo al SAT Tag Heuer pues podría haber un problema de estanqueidad, en le caso de bucear con él, quizás algún problema en la corona me dijeron ,pero no me lo garantizaron al cien por cien
Os pongo el ticket de la prueba y una foto del reloj.
Qué opinais,? Que interpretais de la prueba que le hicieron.
Os pido ayuda y consejo
Saludos

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/
 
Pues que si te dicen que hay un problema de estanqueidad es que lo habra,ahora debes ser tu quien valore si te merece la pena enviarlo al sat que seguro que te van a cobrar bien o que te lo mire un buen relojero que tenga maquina de medir estanqueidad pues quizas sea la junta de la corona o dejarlo como esta si no lo vas a sumergir,de hecho yo llevo relojes sin apretar la tapa trasera y lavo las manos con ellos sin sumergirlos ni someterlos a una presion,en fin como veas
 
Yo no me confiaria de las pruebas que le realizaron, yo acudiria a otro centro o relojero que efectuara la prueba nuevamente, para salir de dudas, y en caso de no pasar la prueba ya sea por la tapa trasera o la corona, lo mandaria directo a tag para servicio, el cual lo mas seguro no sera economico pero tendrias la tranquilidad de un año de garantia sobre el servicio, ya que no necesariamente tienes que sumergir el reloj para que presente problemas, al limpiarlo o el mismo sudor tambien pueden dar problemas, dependera mucho de que tan grave sea la perdida de hermeticidad de la prueba, suerte:ok::
 
No se sí te he entendido bien. Comentas que has llevado el reloj a que te cambien la pila a un concesionario oficial de la marca. Mi duda es la siguiente... Un concesionario oficial es una relojería que está autorizada a vender relojes de la marca con la que acuerde la concesión, pero una cosa es un concesionario oficial, y otra es el servicio técnico oficial. Esa relojería ha enviado el reloj a TAGHeuer? O por el contrario lo han hecho ellos allí con su propio relojero.... Sí es lo último, además de concesionario oficial son servicio técnico oficial?

En pocas palabras, lo han arreglado ellos? ... o la casa? ...

En cualquier caso si el reloj no pasa las pruebas de estanqueidad normalmente es por juntas o corona. Pide que te lo lleven a TAGHeuer diréctamente, para que te lo revisen. Puede haber sido, desde un fallo en el montaje de juntas (son humanos), un defecto en las mismas (rotura o degradación) o efectivamente un fallo en la corona... O bien de la junta, que se puede romper si acostumbramos a roscar con demasiada fuerza la corona, o un fallo en la rosca de la misma...incluso algún golpe que haya podido afectar al tubo de la corona...etc. Todo pasa finalmente por una revisión en la casa si quieres garantías de estanqueidad.
Saludos.
 
Última edición:
Lo llevé a un concesionario oficial que al recogerlo me sugirió llevarlo a la casa.


E=JuanSinmiedo;2279100]No se sí te he entendido bien. Comentas que has llevado el reloj a que te cambien la pila a un concesionario oficial de la marca. Mi duda es la siguiente... Un concesionario oficial es una relojería que está autorizada a vender relojes de la marca con la que acuerde la concesión, pero una cosa es un concesionario oficial, y otra es el servicio técnico oficial. Esa relojería ha enviado el reloj a TAGHeuer? O por el contrario lo han hecho ellos allí con su propio relojero.... Sí es lo último, además de concesionario oficial son servicio técnico oficial?

En pocas palabras, lo han arreglado ellos? ... o la casa? ...

En cualquier caso si el reloj no pasa las pruebas de estanqueidad normalmente es por juntas o corona. Pide que te lo lleven a TAGHeuer diréctamente, para que te lo revisen. Puede haber sido, desde un fallo en el montaje de juntas (son humanos), un defecto en las mismas (rotura o degradación) o efectivamente un fallo en la corona... O bien de la junta, que se puede romper si acostumbramos a roscar con demasiada fuerza la corona, o un fallo en la rosca de la misma...incluso algún golpe que haya podido afectar al tubo de la corona...etc. Todo pasa finalmente por una revisión en la casa si quieres garantías de estanqueidad.
Saludos.[/QUOTE]
 
Cuanto puede costar aprox. la reparación?
Lo llevé a un concesionario oficial que al recogerlo me sugirió llevarlo a la casa.


E=JuanSinmiedo;2279100]No se sí te he entendido bien. Comentas que has llevado el reloj a que te cambien la pila a un concesionario oficial de la marca. Mi duda es la siguiente... Un concesionario oficial es una relojería que está autorizada a vender relojes de la marca con la que acuerde la concesión, pero una cosa es un concesionario oficial, y otra es el servicio técnico oficial. Esa relojería ha enviado el reloj a TAGHeuer? O por el contrario lo han hecho ellos allí con su propio relojero.... Sí es lo último, además de concesionario oficial son servicio técnico oficial?

En pocas palabras, lo han arreglado ellos? ... o la casa? ...

En cualquier caso si el reloj no pasa las pruebas de estanqueidad normalmente es por juntas o corona. Pide que te lo lleven a TAGHeuer diréctamente, para que te lo revisen. Puede haber sido, desde un fallo en el montaje de juntas (son humanos), un defecto en las mismas (rotura o degradación) o efectivamente un fallo en la corona... O bien de la junta, que se puede romper si acostumbramos a roscar con demasiada fuerza la corona, o un fallo en la rosca de la misma...incluso algún golpe que haya podido afectar al tubo de la corona...etc. Todo pasa finalmente por una revisión en la casa si quieres garantías de estanqueidad.
Saludos.
[/QUOTE]
 
Me refiero a que sin saber lo que tiene es difícil, lógicamente.
 
Atrás
Arriba Pie