• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Longines 15.94

  • Iniciador del hilo elqueaprende
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elqueaprende

elqueaprende

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días, veréis, desde hace un tiempo me ronda por la cabeza poner en marcha el Longines 15.94, es muy antiguo y tiene algunos problemas, de lo que sin vuestro consejo y ayuda no seré capaz de solucionar. Fue precisamente el ver tanto conocimiento aquí en RE lo que me anima a ponerlo en marcha o al menos intentarlo.
El reloj funciona, atrasa unos 50 segundos día sin ningún mantenimiento, el problema viene cuando voy a darle cuerda, tiene tanto desgaste que hasta me da miedo.
-Tiene mal el piñón de remontoir de canto y la rueda de corona.

No es fácil encontrar estas piezas(al menos para mí), si me podéis dar alguna información de donde conseguir esto estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    104,9 KB · Visitas: 65
  • 2.jpg
    2.jpg
    27,5 KB · Visitas: 56
  • 3.jpg
    3.jpg
    44,9 KB · Visitas: 52
  • 4.jpg
    4.jpg
    65,6 KB · Visitas: 46
Hola Eloy, ya te dije que era complicado...
Pero no sufras, creo que tengo localizadas las piezas.
Un saludo.
Manuel.
 
Hola MALOAL, no sabes cuánto te lo agradezco, tu siempre tan eficiente y servicial, mañana paso por la joyería y hablamos.
Muchas gracias.
 
Hola, buenos dias.Sigo buscando,al parecer los repuestos tenian mucho desgaste, sigo como al principio. Saludos.
 
con todas las reservas. family:
15.93: open face calibre
15.94: hunter calibre
https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...sid=m570.l1313&_nkw=longines+15.93&_sacat=281

lostlink.jpg
 
Hola,buenos días.Muchas gracias Cesccat por tú interés en el tema. Ya lo estuve mirando, creo que es el mismo, creo que los dos son el mismo reloj, y le falta todo el remontoir. Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Compañero si me escribes por privado te dejo mi teléfono para que me avises a mi vuelta de vacaciones para buscarte las partes, seguramente la tenga...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie