• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la sincronización de un casio radiocontrolado

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ladvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un casio radiocontrolado desde hace algún tiempo, desde que lo compre siempre me ha sincronizado correctamente. Sin embargo, desde el día 27 de Marzo a las 3.00, día y hora de cambio a horario de verano, no ha vuelto a sincronizarse.

¿Alguna idea de como hacer para que vuelva a sincronizarse?

gracias
 
Puede que algún nuevo tipo de emisor radioeléctrico instalado en tu barrio sea lo suficientemente potente como para crear interferencias que impidan la sincronización...
Prueba a acercarte lo más posible a una ventana, orienta el reloj hacia el norte y acciona la sincronización manual...
Con eso debería valer y, si no, no te queda más remedio que salir a la calle a una zona despejada con el mismo procedimiento.

Suerte
 
A mí me paso lo mismo con un despertador que tengo de Casio, estuvo unas 2 semanas sin sincronizar y un día de repente me volvió a sincronizar, sin que yo le hubiera hecho nada en especial. A día de hoy me sincroniza cada día sin problemas
 
Si el módulo es 3063,hay que seleccionar hora de verano(DST)en automático(AT).Página 64 del manual.
 
El mío se sincroniza en función de dónde se encuentre. En la calle no le da la gana, sin embargo en casa sí.
 
Con ciertos Casio, que tienen activado el DST en AUTO, falla la sincronización el dia de cambio de horario. Simplemente pon el DST en ON y espera a que vuelva a sincronizar.
 
Si el módulo es 3063,hay que seleccionar hora de verano(DST)en automático(AT).Página 64 del manual.


efectivamente, eso mismo te iba yo a comentar, fíjate que la función dst este activada y en automático
 
gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo sin poder sincronizarlo, lo intenté en lugar abierto con máxima cobertura, pero después de 6 minutos la perdió toda y dio un error de conexión. Es probable que lo lleve al SAT, ya que todavia le quedan dos meses de garantía. ¿Sabeis dónde está el SAT de casio en Madrid?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie