• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con instalación de cristal

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con la instalación del cristal mineral en un Seiko Atlas, resulta que al intentar instalarlo creo que cometí un error y no metí el cristal totalmente recto y he jodido la junta he comprado un calibre por internet para saber las medidas exactas pero no me llega hasta dentro de unos días, sabría alguien decirme cuáles son las medidas de esta junta y ya que estoy me dais algún consejo para instalar el cristal porque se supone que lo primero que se debe de meter es la junta, luego meter el cristal y presionar un poco y luego terminar de instalarlo con la prensa, hay que echarle grasa o algo o a palo seco, gracias a todos.
l3gknct.jpg


lSZPI3W.jpg
 
Coje la junta, la calientas con un secador. cuando esté caliente pones el cristal encima y lo presionas con la máquina de cerrar fondo o introducir los cristales (es la misma.

Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
pero tu crees que como está la Junta servirá así?
 
Atrás
Arriba Pie