• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Casio

  • Iniciador del hilo Diego2616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego2616

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, antes de todo presentarme, soy nuevo y me llamo Diego, un gusto.
Mi problema es sobre un reloj Casio, el cual utilizo como "todoterreno" ya que me fastidia menos que reciba golpes a diferencia de otros que tengo (aunque aún así me fastidia algo, pero no tanto) y pues hace poco recibió un golpe en la zona del cierre y no cierra del todo, lo que hace que accidentalmente se abra en ocasiones. Igual ustedes podrían ayudarme, por favor.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3098.jpg
    IMG_3098.jpg
    72 KB · Visitas: 170
  • IMG_3099.jpg
    IMG_3099.jpg
    64,8 KB · Visitas: 163
  • IMG_3100.jpg
    IMG_3100.jpg
    95,6 KB · Visitas: 161
  • IMG_3101.jpg
    IMG_3101.jpg
    86,1 KB · Visitas: 158
Hola. Mas que un golpe lo que ha llevado ha sido un enganchón. Se te ha deformado una de las pletinas que forman el sistema de cierre. Enderezalo y luego nos cuentas, porque igual tienes que manipular un poco uno de los arcos de esas dos pletinas.

Un saludo.
 
Endereza un poquito las latillas del cierre con unos alicates, un poquito muy poco que si no no cierra despues ... es facil ... con cuidado y tino ...
Sauerte !
 
Muchas gracias a los 2, más tarde lo intento y os cuento.
 
Hola. Estan retorcidas y por eso no cierra.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Cambia de armis o de cierre.

Saludos.
Gracias...
 
Hola de nuevo, perdón por la tardanza:
Al final conseguí enderezarlo un poco con un alicate y de momento cierra algo mejor, aunque no perfecto, pero por lo menos aguanta algo más y no se suelta solo.
Gracias por vuestra ayuda a todos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie