• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando El Buzo bajo el agua

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Como algunos comentásteis que las fotos subacuáticas de El Buzo eran a muy poca profundidad... he tenido que sacrificarme y llevarme uno de los prototipos para someterlo a algo un poco más serio. Buffff.... que sacrificio :D

Debo comentar que uno de los instructores del centro de buceo se interesó por el reloj :)

Además de las pertinentes sesiones de piscina y cerveza, snorkel y chapuzones varios, esto es lo que se ha hecho al prototipo.

Como era de esperar ha funcionado perfectamente, desgraciadamente se ha llevado un pequeño rasguño en el cristal (no se cuando se lo hice ::bash::)


lostimage.jpg
 
Perfecto, nuestro buzo aguanta lo que sea.

:clap:
 
buenas noticias para todos los buzos, gracias por los datos.
 
como todos sabemos que...

:Fotos:

pues pondremos alguna :)

Tengo que deciros que he hecho pocas fotos y de mala calidad :(

Los corales ya están suficientemente destrozados por personas que se creeen buceadores pero que no son más que aradores de fondos :( además al ir en grupo no es tan sencillo tener el tiempo necesario para hacer las fotos.

Los "nemos" mostraban cierto interés por le reloj :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la profundidad máxima a la que bajó El Buzo, 30m con bastante corriente y una visibilidad que no me permitió hacer la foto que más ganas tenía de hacer en todo el viaje :(

lostimage.jpg


Alguna foto más...

lostimage.jpg


incluso alguien con la muñeca más pequeña quiso probarse el nene :)

lostimage.jpg


Y aquí la foto que quería hacer y no me salió. Bajamos un grupo de 12 personas, con bastante corriente y nosotros ibamos detrás :( Mala combinación para hacer fotos. Además era la inmersión que estaba esperando desde que contratamos el viaje. Al final la primera fue un poco decepcionante suerte que la segunda del día fue espectacular.
La foto en cuestión era con la que es posiblemente la hélice más famosa del mundo marino (tras la de Crepas claro ;-) )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que rabia con lo fotogénica que es la hélice del SS Thislegorm y yo hago estas fotos de mierda :(, claro que no deja de ser una buena excusa para volver :)
 
El arañazo es una herida en acto de combate :flirt::D

Que comentó el instructor?;-)

Ponte ya esas fotos!!!
 
Que buenísimo Toni!! si que se ve la hélice...queremos más fotos!
 
¿Arañazo en el cristal? Pensaba que los de zafiro eran irrayables... :huh:
 
Alaaaaa!! Ya tiene el primer arañazo!

Pues anda que no empezamos pronto ni na
 
Alaaaaa!! Ya tiene el primer arañazo!

Pues anda que no empezamos pronto ni na

Los protos son para probarlos en todas las condiciones adversas...esa es una de sus funciones..;-)
 
  • #10
mas fotos
mas fotos
mas fotos
mas fotos
 
  • #11
Pues muchas más fotos no hay :(

Soy malo tirando fotos, además yo estoy acostumbrado a hacer fotos a 8-12m de profundidad y la luz no tiene nada que ver con la que hay entre los 15 y los 25m que es donde hice la mayoría. Al llevar una compacta sencillita con carcasa, sin flash externo, sin filtro de rojos ni nada, las fotos han quedado bastante desenfocadas y azulonas :(

Pongo un par más bajo el agua, los corales quedaron bien enfocados, pero no el reloj :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y luego unas cuantas camino al Thislegorm. Son más de 3 horas de barco, así que hay tiempo para hacer unas fotos de paisaje :)

Unas vistas a Ras Mohamed

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mirando al azul... otro barco camino del Thislegorm

lostimage.jpg



Un par de fotos "marineras"

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y un par más con El Buzo amorrado a las botellas de Nitrox. La inmersión del Thislegorm se hace con Nitrox, si o si. Si no tienes el carné, da igual, pero no te bajan con aire. Se ve que tubieron problemas con gente que entró en pánico al ver que la deco les iba subiendo y algún que otro susto, y ahora vas con Nitrox (EAN 32 para los del lado oscuro :) ).
Y ahí está El Buzo amorrado a uno de los botellones de 15l para los más bebedores del grupo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Bien, es un prototipo y tiene que ser probado. Si tiene una herida de guerra... qué le vamos a hacer.
 
  • #13
Este post ayuda a aguantar la espera, gracias por las fotos :clap::clap:.
 
  • #14
Magnífico!

Muchas gracias por las fotos y por las pruebas que, a buen seguro, has pasado calamidades para hacerlas:-P

Tiene que ser una delicia el conjugar un poquito de historia y un nuevo proyecto, todo a la vez.

SAludos.
 
  • #15
Joer que preciosodad de escenario y unas fotos magnificas que guapo queda el buzo entre corales,un saludo y gracias por mostrar las fotos amigo
 
  • #16
Pues muchas más fotos no hay :(

Soy malo tirando fotos, además yo estoy acostumbrado a hacer fotos a 8-12m de profundidad y la luz no tiene nada que ver con la que hay entre los 15 y los 25m que es donde hice la mayoría. Al llevar una compacta sencillita con carcasa, sin flash externo, sin filtro de rojos ni nada, las fotos han quedado bastante desenfocadas y azulonas :(

Pongo un par más bajo el agua, los corales quedaron bien enfocados, pero no el reloj :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg

En este caso la calidad de las fotos no es lo importante, lo realmente importante es el gran testimonio de tu experiencia con El Buzo, enhorabuena por tan singular aventura.:ok::
 
  • #17
Muy bueno si señor, que buena maquina nos han fabricado.
 
  • #18
Joder ttravesa te has ido al mar rojo a probar el Buzo vaya lujo y suerte ha tenido ese prototipo.
Envidiable.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Y la de los 500m? :-P
 
  • #20
Unos disfrutando del Buzo a tope..

Y el resto de los mortales aqui tachando cada día hasta que llegue el 15 de noviembre...
 
  • #21
Bonitas fotos de El Buzo a 30 mt, pero digo yo que habrá que bajarlo mas ¿no? aunque mas allá de 30 mt -40 mt pocos son los que bajan.

PD: curioso lo del Nitrox.
 
  • #22
Ainnnnsss!!! el Thistlegorm....

Pos yo cuando hice la inmersión (la de por fuera) no tenía la titulación de Nitrox y empecé con aire, con 15 l. y la acabé con Nitrox, el del guía.... :D Es la primera vez en mi vida que tras una primera inmersión estuve muy, muy, muy tentado de no hacer la segunda. Mi santa, de hecho, no la hizo. Nos cogió un corrientazo de ir casi cuerpo a tierra para poder avanzar (a eso ayudaba bastante también la m*erda de aletas que llevábamos). Pero la segunda... por dentro, fué espectacular y sin corriente...

Por cierto, que si hay que ir a probar el proto a sitios así, pos se va... con dos güitos :ok::
 
  • #23
Envidia me da. Sobretodo después del monumental cabreo que tengo al no resistir mi Sinn EZM7 un simple chapuzón.
Estoy escribiendo un hilo al respecto.

Saludos.
 
  • #24
la helice mas famosa? coño, la del titanic?

pero este barco no está a muchísima profundidad????
 
  • #25
Estoy seguro que en su habitat natural el reloj gana aun más. Que suerte has tenido con ese sacrificio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie