• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pro hunter

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hoy me he podido probar un
lostlink.jpg
y es impresionante hasta el precio que le costo 13.000 libras :-P que os parece? os gusta el reloj?
 
Personalmente me gusta más el original, y el hachazo me parece excesivo.


Saludos
 
me gusta mas el original, pero este no esta nada mal
 
Me parece impresionante, tanto el reloj como el precio...
Creo que prefiero el original
 
Es un tuneo que no esta nada mal, precio me parece excesivo. Pero me gusta mas el original.
 
Me gusta mas el original. Y por ese precio todavia me gusta mas que antes el original.
 
yo de los pro-hunter el que me gusta el sub military spec.



lostimage.jpg
 
Esto de ser pobre.... menos mal que uno se recrea con la vista jeje

RELOJAZO, EL Pro-hunter, el original y la Madre que los parió!!!!!:yhoo::

Salu2 ;-)
 
  • #10
Tiene muy buena pinta, la verdad, pero tendria que verlo en persona. Pero asi de primeras te puedo decir que me lo compraria (pobre iluso, siendo pobre..................)
 
  • #11
A mi los diseñados por esta casa me parecen bastante chulos, que le voy a hacer¡¡¡
 
  • #12
Desde luego esta firma es de los pocos que han conseguido algo de prestigio tuneando relojes y eso es por algo. El precio es desmedido teniendo en cuenta que lo más llamativo de sus relojes es el acabado exterior tipo DLC y ese tratamiento tampoco es tan caro. Las tapas traseras y los diales tambien están modificados y personalizados pero desconozco si son simples modificaciones de los originales o de fabricación propia.

Bueno por si acaso yo tambien te recomiendo el sub o el Daytona mate.
 
  • #13
no conocía lo de tunear relojes, lo que me parece es una manera muy ingeniosa de ganar dinero (clientes con mucho poder adquisitivo) modificando un producto que ya de por si tiene mucho éxito.
y sobre los relojes están bonitos
 
  • #14
Lo unico que no me gusta es el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie