• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Privet!, no me funciona el Amphibia

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros... el Amphibian 710 no me funciona::bxd::::cry::, adelanta 4 horas en 1 hora que lo llevo sobre la muñeca..., se para... el primer día el segundero estaba "como enganchado" a las agujas horarias, y como se lo regalé a mi padre, ya anciano, pues el hombre pensó que iba así por ser ruso ::Dbt::. Mi relojero me dijo "ya te lo advertí con los rusos"...

Lo he comprado el 13 de Abril del 2018 y ahora me voy a poner en contacto con Meranom :(. Ya os contaré...Es el segundo. Y todo hay que decirlo, el primero un Amphibian 090 iba muy exacto para el precio, sólo que lo vendí porque para mi muñeca era "masiva" esa caja y me costaba leer la hora.
 
¿Cuatro horas de adelanto en 60 minutos?
A ver si va a tener las agujas sueltas porque eso es prácticamente imposible.
 
A ver si va a estar en modo dron, que a esa velocidad de agujas, el reloj tiene que tirar para arriba de la muñeca.

Ya nos contarás, por las experiencias de otros foreros seguro que Meranom te trata bien. Lo que no te quita nadie es el tiempo sin reloj entre ida y vuelta.
 
Está en garantía.
Meranon te dirá que le envíes el reloj y te lo devolverán reparado.
Creo que si has pagado por Paypal te puede salir el envío gratis como si de una devolución se tratara, a ver si algún compi lo corrobora.

Raro comportamiento en cualquier caso... la segundera hará una vuelta completa cada 15 segundos...
 
Está en garantía.
Meranon te dirá que le envíes el reloj y te lo devolverán reparado.
Creo que si has pagado por Paypal te puede salir el envío gratis como si de una devolución se tratara, a ver si algún compi lo corrobora.

Yo envié uno y si, asi es :yes:
 
No creo que tengas problema ninguno con Meranon
 
Pues que mala pata. Es muy raro lo que comentas. Lo peor es que era un regalo encima.
Pero sigue el consejo de los compañeros y usa la garantía. Tarda pero cumplen.

Lo del relojero pasa mucho. En todo sueño relojerilsexual y húmedo de muchos relojeros de este lado del planeta, y parte del otro, los rusos siempre se rompen.
:D
 
Gracias foreros por vuestros consejos. Dimitry me ha respondido:

We are so sorry about that.

And unfortunately it is needs to send the watch back for warranty repair.

Also to pay less pay for shipping, you can send watches without strap

/ bracelet. Just need to pack watch in bubble wrap packet and send as airmail
letter.

Please don't forget to include the watch warranty paper with the stamp and date of purchase.

And please include order number and problem description in this parcel too

Also you can get refund from Paypal on shipping

lostlink.jpg


Haber, entiendo que puedo enviar el reloj sin correa, con la garantia e indicando numero de orden y descripción del problema. Envío el paquete envuelto en papel con forro de burbujas de plástico y se lo envío a la dirección que me dió en su contestación a mi correo. Pido en correos factura del envío de gastos y luego, como pagué por Paypal, con esa factura voy siguiendo las instrucciones de Paypal ¿no?.
 
Eso es Mendez1, tienes que hacer unas fotos con el movil del paquete y luego del resguardo de correos para adjuntarselas a paypal para la devolución. A mí me pasó hace 1 mes y medio, y paypal te devolverá el importe. Haz el envío certificado para tener track, a mi me costó el envío unos 10,15 euros.
Ten paciencia porque te va a tardar, a mi aún no me han devuelto el mío reparado, sé que está al caer porque según el track lo tengo ya en Madrid desde hace un par de días, pero lo mandé el 2 de mayo
 
  • #10
Si es que no se puede pedir más. Vale que el fallo molesta, pero que encima devuelvan el envio es increible. No suelen hacerlo muchas.
Que recuerde, algunas alemanas con las que he tratado no devolvian un pimiento (de aduanas tampoco de hacian responsables) y hasta Invicta obliga a hacer un pago de 28 dólares por gastos de envio incluso estando en garantía, si no lo está, reparación a parte lógicamente.
 
Última edición:
  • #11
Gracias ned flanders y a todos.
Me he puesto el reloj a las 6 y ahora que son las 11 pm va bien. Me lo he sacado de la muñeca y a ver mañana por la mañana. No sé, parece cosa de brujas. Pero se lo voy a enviar aunque mañana la hora la marque bien ::bxd::.
 
  • #12
Gracias ned flanders y a todos.
Me he puesto el reloj a las 6 y ahora que son las 11 pm va bien. Me lo he sacado de la muñeca y a ver mañana por la mañana. No sé, parece cosa de brujas. Pero se lo voy a enviar aunque mañana la hora la marque bien ::bxd::.
En estas cosas siempre ayuda una simple foto del reloj por si se aprecian agujas mal alineadas, falta de paralelismo al dial, etc.
 
  • #13
Hola, finalmente le he dejado el reloj a un familiar para que lo use a diario y me de su valoración y me ha dicho que el reloj funciona bien. Osea que finalmente no lo enviaré. Gracias por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie