• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros devaneos con los Cuarzo

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo, permitidme escribir aquí después de tanto tiempo de inactividad.......parece que me ha vuelto la fiebre y he empezado de nuevo con algún reloj nuevo (mi colección es muy pequeña, pues procuro contenerme).

Dado que conduzco moto y por el tema de vibraciones y tal, tengo desde hace tiempo un Luminox Sea Turtle Giant (ya lo presentare) de Cuarzo. Y ese era mi único Cuarzo en uso, pero ayer me llego este Citizen, pues quería probar el sistema Eco-Drive.

La presencia y acabados....para ese precio....,me parecen buenos y la estética en general, me ha gustado.
Es el AW5000-24E

31049250-BD74-4353-93BB-CA07A13A364A.jpg

42F80A83-1013-4FB2-81D1-FDDF452F7846.jpg

0FE99453-BDA9-44AF-B751-20F7DF6EB02B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, uryrcde, PDAdict y 4 más
Muy bonito, y según dicen de ellos, lo tendrás por muchos años. Es un modelo que me encanta pero con mi muñeca fina no me puedo permitir uno de esos, gracias por enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Muy bonito, disfrútalo.
En cuanto a eco-drive, yo te puedo decir que tengo desde el 2004 uno de los primeros Citizen eco-drive que se empezó a vender en España, y a día de hoy va como el primer día, cero problemas.
Es una gran tecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Pues muy bonito. Si la caja fuese un poco más pequeña me lo compraría también, me encanta, y aún no tengo ningún ecodrive
 
Precioso, con los ecodrive no hay pierde, tengo 2 que van muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
Pues muy bonito. Si la caja fuese un poco más pequeña me lo compraría también, me encanta, y aún no tengo ningún ecodrive
Yo no lo veo muy grande......aunque no soy buen referente, porque prefiero burro grande, aunque no tengo mucha muñeca.
La verdad es que por lo que cuesta......esta fenomenal, aunque te lo pongas poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
Ese reloj es precioso. Los Ecodrive son relojes para toda la vida. Yo tengo varios y el más antiguo desde el 2014 y como el primer día.
 
Yo tengo la versión azul de ese reloj, que por cierto llevo puesta, y como comentan más arriba cero problemas.
 
muy bonito!
Tengo un ecodrive desde 2016 y funciona como el primer día, nunca ha hecho el amago de quedarse sin batería y eso que lo saco una vez al mes aproximadamente y duerme en una caja en armario oscuro.
Para mi calidad precio es insuperable la gama ecodrive!
C34497A3-049B-44D8-AFBF-40F01225C3DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Juan3333 y kronoshd
  • #10
Una apuesta segura este citizen, tanto por estética como por fiabilidad. Me gusta mucho además le puedes poner una correa más clara para los dias de verano, acepta todo
Buena compra, gracias por compartirla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y kronoshd
Atrás
Arriba Pie