• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras muestras - 2ª fase - caja de aluminio

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola a todos,

Ya tenemos la primera caja mecanizada, en este caso de aluminio. Tened en cuenta que se trata de aluminio; el color y acabados no son muy buenos. Os puedo decir que el mecanizado ha ido muy bien, un par de ajustes y el siguiente paso será mecanizar una en bronce.

Hace unos días nos ha llegado la muestra del cristal y hemos aprovechado para montarlo junto con el bisel, la combinación es un tanto peculiar pero así os hacéis una idea de cómo quedará el conjunto; el color del bronce, dentado del bisel, cúpula del cristal, ... En fin, esto ya va tomando forma y se empiezan a apreciar los detalles. Creo que ya os podréis hacer una idea de cómo quedará el conjunto :dribble:

Aprovecho para comentaros que tenemos la intención de retomar los pagos pendientes en los próximos días. Os proponemos planificar dos pagos; el penúltimo con lo que tengáis pendiente de vuestro reloj y el último con el extra de los calibres ( ya están listos y nos llegaran en un par de semanas). En los próximos días os propondremos las fechas (a priori entre lo que queda de junio y primeros de julio)

Bueno, os dejo las fotos, espero que os gusten. Mi muñeca es de 17,5/18mm de diámetro.

Un saludo,


caja_2.jpg caja_3.jpg caja_4.jpgcaja_6.jpg caja_7.jpg caja_8.jpg caja_5.jpg
 
Otro gran paso más para nuestra anhelada meta. Muy bonita caja.
Tiene buena pinta el antirreflejo del cristal.
 
Precioso, me gusta hasta en aluminio, ya va quedando menos:clap:
 
Me gusta mucho como queda el cristal y el estriado del bisel.
Cada dia un paso mas.
Un saludo
 
Visto este " prototipo" me confirma, algo que ya intuía....las asas le dan una gran personalidad a este reloj, y a veces son las grandes "olvidadas"en muchísimos diseños de relojes.

Me gusta bastante, gracias por mostrarlo.
 
Madre mía que maravilla, ya lo veo en negro. Jejejeje. Estoy alucinando. Gracias
 
Passada de reloj !!! Seguid así...
 
Estupendo!!! Me encanta ese pedazo bisel con su estriado. Bonito reloj herramienta va a quedar! :clap:

Gracias.
 
Muchas gracias por tenernos informados, es muy emocionante, y el reloj va cogiendo forma!!!

¿Se sabe cuanto más habrá que sumar al dinero del reloj para sufragar el resto de los calibres? ¿Hay algo pensado para dichos mecanismos?

Deseoso de ver más!!!
 
  • #11
Que bueno!!! Hasta la combinación titanio cobre quedaría tremendo!! Ya queda poco...
 
  • #12
Brutal, :clap::clap:.

Gracias por la información, ya queda menos.

Saludos.
 
  • #13
Qué bárbaro!!!!! En vivo debe ser brutal. Esto avanza y qué lejanos están los primeros posts...
Eduardo, sé benévolo, para cuándo piensas que se podrían entregar? Ya sé, ya sé, es que el ansia me puede.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #14
Ya queda mucho menos para la llegada de nuestros calibres;y para tener un prototipo de caja completo ,el primero en bronce

Os iré informando con más detalles en cuanto sepamos más
 
  • #15
Me voy de vacaciones en unos días. Sería un punto antes ver el prototipo de la caja completa en bronce, y con el cristal.
Y puestos a desear, con una correa similar a la del proyecto, y con una impresión en papel de la esfera

¿Es un sueño, o podemos hacer algún apaño?

Buen verano!!
 
  • #16
Me voy de vacaciones en unos días. Sería un punto antes ver el prototipo de la caja completa en bronce, y con el cristal.
Y puestos a desear, con una correa similar a la del proyecto, y con una impresión en papel de la esfera

¿Es un sueño, o podemos hacer algún apaño?

Buen verano!!
Vamos a intentarlo en estos días,con un prototipo mucho mas cercano al acabado final

La correa de dotación la tenemos,el prototipo con pespuntes en negro
Os vamos informando...
 
Última edición:
  • #17
Vamos a intentarlo en estos días,con un prototipo mucho mas cercano al acabado final

La correa de dotación la tenemos,el prototipo con pespuntes en negro
Os vamos informando...
Muchas gracias Jesús!!
Y para cuándo las Impresiones del calibre de Unity??

Un saludo
 
  • #18
Muchas gracias Jesús!!
Y para cuándo las Impresiones del calibre de Unity??

Un saludo
Vamos a hacer unas fotos y en cuanto que podamos...a ver si para primeros de Agosto,que ya quedan pocos días
 
  • #19
Vamos a hacer unas fotos y en cuanto que podamos...a ver si para primeros de Agosto,que ya quedan pocos días
Genial. Ahora en estas fechas y con las vacaciones ya sabemos.
En cuanto podáis, seguro que lo vamos a agradecer muchoooo!!!
 
  • #20
Eduardo me comenta que en unos días veremos el prototipo de bronce,en concreto todo el exterior., Entre finales de julio, principios de agosto.
Un abrazo
 
  • #21
Genial, muchas gracias.
 
  • #22
Eduardo me comenta que en unos días veremos el prototipo de bronce,en concreto todo el exterior., Entre finales de julio, principios de agosto.
Un abrazo
Va a ser la mejor forma de empezar las vacaciones [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #23
Va a ser la mejor forma de empezar las vacaciones [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Cuanto antes mejor,el prototipo y las vacaciones[emoji3]
 
  • #25
La tenéis ganadas, gracias por el trabajo que lleváis detrás[emoji106] [emoji106]
Todos...estamos preparando una par de hilos muy jugosos para este verano[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie