• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Serie 3 F30!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estos han copiado ha Audi pero bien.

Sacamos el Serie 7 y tira pa abajo.
Tendra un culo precioso y una delante feita.El coupe puede quedar bien.
 
Visto desde arriba tiene un aspecto cojonudo. Parece que no la han cagado con el frontal, pero habrá que ver una foto desde el suelo.
 
No puedo ver nada en esas fotos.
¿Copiar a Audi?
 
Un serie 5 con un palmo largo menos...
 
Efectivamente, para guardar el aire de familia en toda la gama, versiones a escala de la grande... mirando el M5 de tu firma con el culo del serie 3...:hmm: los veo iguales.

:pardon: Al menos el coche es bonito, sea cual sea la escala.
 
BMW no ariesga con la Serie 3, es su modelo talismán y no puede defraudar. Un gran coche con diseño clásico, fuera de las últimas estridencias de la marca como Serie 1, X6 o Serie 5 GT.
 
BMW no ariesga con la Serie 3, es su modelo talismán y no puede defraudar. Un gran coche con diseño clásico, fuera de las últimas estridencias de la marca como Serie 1, X6 o Serie 5 GT.

Exacto, su modelo más vendido, arriesgar en el diseño final sería tirar piedras contra su propio tejado.
 
yo personalmente creo que el actual va a ser muy dificil de superar
 
  • #11
yo personalmente creo que el actual va a ser muy dificil de superar

Pues mira para que veas que tiene que haber de todo, en mi opinión el actual es el mas feo de la historia de la serie 3. Veo difícil que empeore, aunque viendo lo sucedido con la serie 1 no lo diré muy alto.
 
  • #13
Pues mira para que veas que tiene que haber de todo, en mi opinión el actual es el mas feo de la historia de la serie 3. Veo difícil que empeore, aunque viendo lo sucedido con la serie 1 no lo diré muy alto.

Mi preferido es el E21, seguido del E30... llamadme nostálgico si quereis :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie