• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Q6.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya rueda el futuro rival de Bmw X6...que se prevée que llegue a finales del 2012, principios del 2013.

Esta basado en la plataforma del próximo Q5 que compartirá también con el Porsche Cajun

Como se aprecia, la plataforma del Q6 será una de Q5 alargada...












Con todo esto lo que se puede deducir es que se estan multiplicando las variantes, y al igual que durante el boom de los Scenic y Espace, los veremos hasta en la sopa, de todas las marcas, colores y tamaños.
 
No me parece mucho rival para el X6. Es más bien un Q5L y no le viene mal, porque el Q5 es más bien pequeñito.
 
Pues los veo todos iguales el 5 el 3 y el 7 sólo su longitud los distingue,creo que el X6 está mucho más logrado
 
No aporta nada nuevo en lo que al exterior se refiere, pensaba que sería algo diferente
 
Con el X6 por lo menos han intentado hacer algo diferente, este Q6 es un Q5 XL.
 
En cuanto a su diseño, dado que el Q6 ha echado a rodar en público prácticamente ahora (y con el pellejo del Q5 por encima para disimular), es muy probable que tengamos que esperar cerca de un año para poder hacernos una sólida idea de su aspecto definitivo. ;-)

lostlink.jpg
 
Por favor, no compares el X6 con este bodrio...y tengo un A6...fíjate si soy pro-Audi, pero esta cosa que no se sabe si es un Q3, Q5 o Q4,6...en fin, un aborto de Audi sin personalidad ninguna como todo lo que viene haciendo últimamente excepto el A8. Se va a pegar el castañazo de su vida como siga así...
 
No me parece mucho rival para el X6. Es más bien un Q5L y no le viene mal, porque el Q5 es más bien pequeñito.

a mi me parece muy solido rival: ha conseguido ser mas feo que el X6, y mira que es dificil.

Parece un A3 con obesidad morbida.
 
qué aburrimiento de mercado, y los suv más
 
  • #10
Más de lo mismo....todos iguales, o casi...
 
  • #11
Render del diseño definitivo según Autobild.de

lostimage.jpg
 
  • #13
1 diseño en 100 tamaños. :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie