• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Navitimer

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Lo prometido es deuda. Tras la comida he salido a la terraza y hecho algunas fotos. En alguna de ellas se ve al Navitimer en su salsa, junto a una carta del aeropuerto de Seattle, al lado de unos valores numéricos de interés y acompañado de mi regla de cálculo Faber-Castell (toda una "Breitling" en el mundillo de las reglas de cálculo). Finalmente se ve al Navitimer con un amiguete que se ha encontrado en casa :D

En sucesivos días escribiré una review de esta pieza, incorporando mas fotos, pero de momento estoy supercontento con este reloj. Algo tiene el agua cuando la bendicen, y por si fuera poco ya he comprobado que está en parámetros COSC mas que de sobra, aunque hasta que no pasen unos cuantos días no podré tener una valoración mas buena.
 
Aquí están ...

... las otras tres fotos :)
 
... precioso el navitimer y preciosa la foto con el speedmaster... que envidia !!!! enhorabuena por la "parejita"...
 
Pues como que me va gustando este modelo.

Si va a ser verdad eso de que con el tiempo ves "algo" en todos los relojes. xD

Enhorabuena
 
Bonito reloj amigo. Con salud.
 
Enhorabuena, disfrutalo porque es un reloj especial... de todos los que han pasado por mi mano es el que más echo de menos...

navi1.jpg
 
Precioso es poco, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y disfrutalo con saludo.
 
pos si, que lo disfrutes mucho.
 
Lo prometido es deuda. Tras la comida he salido a la terraza y hecho algunas fotos. En alguna de ellas se ve al Navitimer en su salsa, junto a una carta del aeropuerto de Seattle, al lado de unos valores numéricos de interés y acompañado de mi regla de cálculo Faber-Castell (toda una "Breitling" en el mundillo de las reglas de cálculo). Finalmente se ve al Navitimer con un amiguete que se ha encontrado en casa :D

En sucesivos días escribiré una review de esta pieza, incorporando mas fotos, pero de momento estoy supercontento con este reloj. Algo tiene el agua cuando la bendicen, y por si fuera poco ya he comprobado que está en parámetros COSC mas que de sobra, aunque hasta que no pasen unos cuantos días no podré tener una valoración mas buena.

Una maravilla, y con esa correa y ese fondo negro, parece hasta discreto
 
  • #10
Me quedo con los tres: el Breitling, el Omega y la Faber Castell
;-)
 
  • #11
Hola Luis, felicitaciones por el reloj !!! :clap:(Y bienvenido al "Club Breitling" :ok::)
Es realmente hermoso, y de los Navitimer, es el modelo que más me gusta, con los sub-diales a las 3, a las 6 y a las 9, y el logo de la marca a las 12 (más "simétrico", imposible !!! :ok::)

Que lo disfrutes, un abrazo comañero !!!
 
  • #12
Felicidades por tan gran reloj!!!! :D
 
  • #13
Precioso, enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena, tienes el reloj más emblemático de Breitling y una excelente pieza.
 
  • #15
Es muy bonito el reloj. Perfecto para salir con el yate, quien tenga uno.

Saludos.
 
  • #17
Hola Luis, felicitaciones por el reloj !!! :clap:(Y bienvenido al "Club Breitling" :ok::)
Es realmente hermoso, y de los Navitimer, es el modelo que más me gusta, con los sub-diales a las 3, a las 6 y a las 9, y el logo de la marca a las 12 (más "simétrico", imposible !!! :ok::)

Que lo disfrutes, un abrazo comañero !!!

Muchas gracias Daniel. Lo miro y lo remiro y nunca miro la hora :drool:

En este día y medio que lo tengo me están sucediendo muchas sensaciones: la calidad de acabados que muestra, el sentido de perfección tan acusado, la comparación con el Speedy ..., en fin, ya ire ordenando mis pensamientos en un informe completo.

Saludos compañero y buenos vuelos :ok::

PD.: Por cierto, no estaría mal que antes de la primavera tuviramos foro Breitling, ehem :)
 
  • #18
muy bonito el navitimer enhorabuena.Casi que me quedo con el speedy o no
 
  • #19
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
  • #20
muy bonito el navitimer enhorabuena.Casi que me quedo con el speedy o no
Te refieres a cual elegirías?
No es tema baladí. Ahora que tengo los dos puedo poner la pregunta de otra manera: ¿Con cual de los dos me quedaría si tuviera que escoger? Bueno, no tengo respuesta. Es dificilísimo elegir entre ambas piezas.
 
  • #21
Eso si que es un Breitling bonito y con clase,no los de pilas que alardean algunos:whist::que no hacen mas que bombardearnos con esos trastos:-((,haber señores deñ B-1 aprender a comprar buenas maquinas como la que se muestra aqui,Jajajajajajajajajaja
Enhurabuena por el nene,sin duda un reloj precioso,gracias por enseñarlo:ok::
 
  • #22
Eso si que es un Breitling bonito y con clase,no los de pilas que alardean algunos:whist::que no hacen mas que bombardearnos con esos trastos:-((,haber señores deñ B-1 aprender a comprar buenas maquinas como la que se muestra aqui,Jajajajajajajajajaja
Enhurabuena por el nene,sin duda un reloj precioso,gracias por enseñarlo:ok::
Oscarpirulo, muchas gracias por tus palabras, me han hecho reir mucho :)

Sin embargo no hay que menospreciar a los Breitling de cuarzo ni mucho menos. Estuve probándome un Crono Colt y el condenado es pecioso, aparte de incorporar la tecnología de termocompensación. En cuanto al B-1, bueno, ese está en mi lista de relojes pendientes ;-)

PD.: Espero que los felices posedores de cuarzos de Breitling no te tiren a las pirañas :D
 
  • #23
Precioso y emblemático ese Breitling, me gusta mucho. Disfrútalo
 
  • #24
Oscarpirulo, muchas gracias por tus palabras, me han hecho reir mucho :)

Sin embargo no hay que menospreciar a los Breitling de cuarzo ni mucho menos. Estuve probándome un Crono Colt y el condenado es pecioso, aparte de incorporar la tecnología de termocompensación. En cuanto al B-1, bueno, ese está en mi lista de relojes pendientes ;-)

PD.: Espero que los felices posedores de cuarzos de Breitling no te tiren a las pirañas :D
Como habras adivinado,solamente trato de provocar a un par de ellos que me tienen abrasado con el B-1,en realidad no tengo nada contra ellos(los relojes)jajajajaja
 
  • #25
Como habras adivinado,solamente trato de provocar a un par de ellos que me tienen abrasado con el B-1,en realidad no tengo nada contra ellos(los relojes)jajajajaja
Je, je, que sería del mundo sin un poco de sal y pimienta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie