• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras bajas del off topic

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Estaba claro que no iban a tardar en caer los primeros en cuanto se diera libertad para opinar de temas tan delicados como son la religión, política..... y el fútbol.

Es una pena, aunque supongo que será por méritos propios el que ya no puedan participar.

Yo, la verdad, prefiero no opinar y evitar calentarme.

A ver si podemos conseguir que no se vaya nadie más, que esto sólo es un foro para intercambiar opiniones entre personas civilizadas que somos, no para atacar a quien no opina lo mismo que otro.

:Cheers:
 
Me sumo al brindis :Cheers:

Hace ya muchos años que no discuto sobre religión, porque no hay nada que ganar y más bien puedes perder algún amigo. Iluso de mí, pienso que la política es otra cosa, que es posible razonar y argumentar, cambiar las posiciones de partida y llegar a consensos entre diferentes, lo cual siempre me ha parecido muy muy grato.

El fútbol me aburre una barbaridad.

Yo creo que valdría con respetarnos, a ver si podemos hacer el esfuerzo ;-)
 
una pena que caigan amigos, eso si tengo claro que no dejare de ser amigo de alguien que no opine como yo en esos temas.. siempre podré decir.. ves por eso no me casé contigo :):):)
 
Yo estoy escribiendo mi carta de dimision por estres... no doy a basto para montar bronca y cabrearme con foreros en todos los apasionantes hilos que se crean...

Ademas el nivel del discurso ha subido extraordinariamente, me siento fuera de lugar, no doy la talla...
 
Como no estará la cosa que el regalito de Gadafi esta pensando darse de alta en el foro ahora que va a tener más tiempo libre... :-P:-P:D:D:D
 
lostimage.jpg
 
De todas formas ha sido exponencial el crecimiento de este tipo de hilos a raíz del levantamiento de las antiguas normas. Ha sido como cuando se abre la compuerta de una presa...

Esperemos que el agua vuelva a su cauce.
 
Como no estará la cosa que el regalito de Gadafi esta pensando darse de alta en el foro ahora que va a tener más tiempo libre... :-P:-P:D:D:D

Y este también se piensa el alta...que aunque va de traje y corbata quiere prohibir el "Feisbuk y el Tuiter". China aplaude el discurso de Cameron...lo que son las cosas... :D .... El animalito dice que cerrar Facebook no sería atentar contra la libertad de la gente... ende ve la Sole con el mechero... 8o::bxd::

20110817110014-david-cameron.jpg

A chapar el Feisbu, que es un nido de reveldes...!! Insurrectos!!!

No hay que irse tan lejos... :flirt:

Por cierto....mi voto a la concordia foreril...:ok::
 
Última edición:
Francamente de ciertas cosas mejor no hablar...
 
  • #10
Estaba claro que no iban a tardar en caer los primeros en cuanto se diera libertad para opinar de temas tan delicados como son la religión, política..... y el fútbol.

Es una pena, aunque supongo que será por méritos propios el que ya no puedan participar.

Yo, la verdad, prefiero no opinar y evitar calentarme.

A ver si podemos conseguir que no se vaya nadie más, que esto sólo es un foro para intercambiar opiniones entre personas civilizadas que somos, no para atacar a quien no opina lo mismo que otro.

:Cheers:

El que es baneado del off topic es porque él solito se lo curra.
 
  • #11
Esto es lo que Cameron dijo el 11 de agosto:

https://www.gov.uk/government/news/pm-statement-on-disorder-in-england

Mr Speaker, everyone watching these horrific actions will be stuck by how they were organised via social media.

Free flow of information can be used for good. But it can also be used for ill.

And when people are using social media for violence we need to stop them.

So we are working with the Police, the intelligence services and industry to look at whether it would be right to stop people communicating via these websites and services when we know they are plotting violence, disorder and criminality.


Esto se parece poco a lo que has interpretado tú, si te refieres a otras declaraciones ponlas aquí por favor ;-)
 
  • #12
Amén.
Se me ha ocurrido contestar a un par de post de lo del JMJ, y bien que me arrepiento. Está claro que lo de la libertad de expresión y de ideas funciona... siempre y cuando pienses igual que el de al lado. Y me da igual el signo, color, partido o religión. Todos iguales.
Así que, seguiré babeando con los relojes que calzan los compañeros y ya está.
 
  • #13
Con elecciones en Noviembre...menuda riá que viene...? :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

No creas ha llovido muy poco y los pantanos están vacios.............como este.............


Y mira como se ha quedado..............8o8o8o,


Pero siempre queda el paraguas de un amiguito del alma que te quiere un huevo..............:D:-P
 
Última edición:
  • #14
Amén.
Se me ha ocurrido contestar a un par de post de lo del JMJ, y bien que me arrepiento. Está claro que lo de la libertad de expresión y de ideas funciona... siempre y cuando pienses igual que el de al lado. Y me da igual el signo, color, partido o religión. Todos iguales.
Así que, seguiré babeando con los relojes que calzan los compañeros y ya está.

No sé que problema tienes en que no todos pensemos como tú.

Podemos no estar de acuerdo, y no por ello considero que eso sea un problema ;-)
 
  • #15
Vamos a ver, molesta un poco que se pongan "en mi boca" cosas que yo no he dicho. Y si lo del JMJ me parece un rollo ¿cuál es el problema?
Ah, y ya que lo dices, lo de la policía con la chica no fue por el Madrid-Barça...

Pero que aquí paz y después gloria :ok::
 
  • #17
Esto es lo que Cameron dijo el 11 de agosto:

https://www.gov.uk/government/news/pm-statement-on-disorder-in-england

Mr Speaker, everyone watching these horrific actions will be stuck by how they were organised via social media.

Free flow of information can be used for good. But it can also be used for ill.

And when people are using social media for violence we need to stop them.

So we are working with the Police, the intelligence services and industry to look at whether it would be right to stop people communicating via these websites and services when we know they are plotting violence, disorder and criminality.



Esto se parece poco a lo que has interpretado tú, si te refieres a otras declaraciones ponlas aquí por favor ;-)


No...si yo tengo muy claro lo que ha dicho... :flirt: ... y lo que puede significar...

Un punto de vista muy interesante:

The Wall Street Journal

https://www.wsj.com/articles/SB10001424053111903918104576502214236127064


Nuestros amiguitos los chinos? Así... :clap:

lostlink.jpg



Se vulneran derechos... Mucha gente cree que sí.

https://old.gigaom.com/2011/08/15/do-we-have-a-right-to-use-twitter-and-facebook/


Y mira tu que cosas...

https://mashable.com/archive/water-gun-bbm


Las revueltas y los saqueos han propiciado el recorte de derechos y libertades...




Aquí puedes aprovechar tu indignación y decirle NO a Cameron... :D;-)

lostlink.jpg



El fin no justifica los medios, y menos cuando se trata de libertad. Criminalizar Facebook, Twitter o Blackberry es muy peligroso.
 
Última edición:
  • #18
El fin no justifica los medios, y menos cuando se trata de libertad. Criminalizar Facebook, Twitter o Blackberry es muy peligroso.
No es eso lo que ha dicho Cameron sino solamente cortarles el acceso a esas herramientas de comunicación a los que se sabe que están usándolos para organizar delincuencia. Hay una pequeña diferencia con culpabilizar a las plataformas.
 
  • #19
No es eso lo que ha dicho Cameron sino solamente cortarles el acceso a esas herramientas de comunicación a los que se sabe que están usándolos para organizar delincuencia. Hay una pequeña diferencia con culpabilizar a las plataformas.

Una interesante reflexión en la red, eso que tantos temen algunos...

"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos.”

Benjamin Franklin

La frase de Benjamin Franklin es para mí la mejor manera de expresar la peligrosísima deriva liberticida que está surgiendo en el Reino Unido a cuenta de las revueltas de hace una semana: el más claro intento del poder político de secuestrar la libertad de expresión y comunicación de los ciudadanos, amparándose en la necesidad de proteger una seguridad que en absoluto aparece amenazada por el medio de comunicación, sino que es consecuencia de una mala gestión política sostenida durante años.
A medida que en democracias occidentales supuestamente consolidadas como Noruega y el Reino Unido se reclaman medidas como la suspensión de los servicios de la red o la monitorización activa y preventiva de los ciudadanos, los estados autoritarios que llevan años desarrollando esas mismas medidas se frotan las manos. El espectáculo de ver al gobierno chino elogiando la dialéctica de David Cameron en el Reino Unido es sencillamente patético: Países como China o Irán, cuya censura y control de la ciudadanía han sido criticadas en Occidente durante décadas, convertidas de repente en modelo de conducta.
El contrasentido es obvio: no se arremete contra las redes sociales por su capacidad de generar alarma, porque dicha capacidad es muy superior todavía en los medios de comunicación tradicionales. Lo que se hace es intentar controlar la inherente bidireccionalidad de unos medios que los políticos temen, poniendo como excusa la inseguridad. Se pretende plantear un falso dilema, vender las redes sociales como algo cuya interrupción no supone una ruptura de derechos fundamentales, porque son utilizadas por muchos para funciones de comunicación no esencial: “no se va a caer el mundo porque no podáis twittear o poder subir fotos al Facebook, pero puede servir para detener un grave disturbio”. Mentira. La interrupción de una forma de comunicación utilizada por los ciudadanos es un atentado a la libertad de expresión de estos, es censura, y no puede ser planteada por el Estado en ningún caso – o en caso de ser estrictamente necesario, bajo muy estrictos controles.
En un estado democrático, la tecnología debe servir para que los ciudadanos controlen a los poderes públicos, no al revés. La idea de una policía monitorizando preventivamente las redes sociales para interrumpir cualquier posible conato de rebeldía resulta completamente orwelliana, repugnante e inaceptable, por muchos problemas de seguridad que se pretendan impedir. Ese fin no puede ser utilizado para justificar esos medios. Aparte, por supuesto, de las evidentes posibilidades de falsos positivos y daños colaterales: un país plagado de cámaras de vigilancia en el que no puedes utilizar Facebook para planear una batalla de pistolas de agua sin que la policía caiga sobre ti es, sencillamente, una democracia enferma.
Al final, lo que estamos viendo un uso torticero de las revueltas de la semana pasada por parte de los poderes públicos británicos para justificar un mayor nivel de control sobre la ciudadanía. Como bien dijo Julian Assange, los participantes en las revueltas británicas estaban en realidad, sin saberlo, haciendo un favor al Gran Hermano. Decididamente, las cosas no deben ser así. Los ciudadanos británicos no deben permitir eso. El uso de la violencia debe ser categóricamente rechazado, pero su prevención no puede venir a expensas del derecho fundamental de los ciudadanos a la comunicación."



Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Enga... un temita por tu libertad y por la mia...

 
  • #21
Cuidado Arnie no pongas esas cosas que luego empiezan los suicidios colectivos :D:D
 
  • #22
También hay una cosa cierta. Si estamos en un foro de relojes, entro en éste para ver relojes y conocer su mundo, no entrar en discusiones con otros compañeros que podrían llegar a mayores. Prefiero desde la barrera verlo todo más tranquilo, pues de nada me sirve estar en contra o a favor de alguna cuestión si no me ayuda a mi afición. Existen otros lugares para opinar sobre los temas del offtopic con "profesionales" en la materia.
 
Última edición:
  • #23
¿qué quieres que te diga Carlos? Si alguien utiliza Facebook (o cualquier otra red social) para delinquir, me parece bien que se le corte el acceso ¿a tí no?

Otra cosa sería cortar el acceso de todo el mundo a la red social porque alguien la use para delinquir... pero las palabras de Cameron fueron en la línea de lo primero, no de lo segundo.
 
  • #24
¿qué quieres que te diga Carlos? Si alguien utiliza Facebook (o cualquier otra red social) para delinquir, me parece bien que se le corte el acceso ¿a tí no?

Otra cosa sería cortar el acceso de todo el mundo a la red social porque alguien la use para delinquir... pero las palabras de Cameron fueron en la línea de lo primero, no de lo segundo.

Delinquir? Tu puedes quedar por face con otros, subir fotos o chatear...nada más. Que prohíba los móviles tambien, que la gente se organiza con ellos. Es más, como china, en esos dias que censuren internet completamente y asunto arreglado, como es comunicación "no esencial"...

Que barbarie.
 
  • #25
Son tres temas controvertidos y hay que tener la cabeza bien colocadita y la sangre fría para no alterarse de vez en cuando.
Sinceramente, de los tres, prefiero hablar de fútbol, se pueden gastar más bromas y la gente se lo toma un poco mejor.
De los otros dos temas, no me interesan ninguno de los dos en exceso y prefiero no dar mi opinión en muchas ocasiones, me la quedo para mí y para los que me conocen bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie