• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera selecciÓn: Solicito consejo

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, a pesar de que, a raíz de leer muchos posts del foro, cada vez tengo más una sensación rara de querer comprar un automático, os expongo una primera lista de candidatos que reunen, básicamente, las condiciones que yo buscaba. Me gustaría, dado que yo no soy, ni mucho menos, un experto que me dieseis vuestra opinión sobre ellos. Si puede ser valorar primero el aspecto de calidad del reloj (maquinaria, etc...) y también después el que más os guste. Pongo la lista:

CITIZEN ECO-DRIVE WORLD-TIME BR0011-02E 100 WR
CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO AT0797-01E 100 WR
ORIENT POWER RESERVE AUTOMATICO CFM00005D0
CITIZEN ECO-DRIVE PILOT NEGRO
HAMILTON H68582533
HAMILTON Hamilton H118512735
TISSOT V8 Chronograph T36.1.316.72
TISSOT Gents V8 Chronograph Watch T039.417.16.037
TISSOT Gents PR50 Sports Chrono T34.1.528.52
TISSOT Stainless Steel Black Leather Strap Watch
CITIZEN Eco-Drive Strap Sport Watch #AT0840-03E
CITIZEN Eco-Drive Strap Sport Watch #AT0810-04X

Gracias de antemano a todos y perdón por lo pesado que me estoy poniendo, pero es que tengo el mono de comprarme un reloj y claro, lo quiero bueno, bonito y barato.
 
Todos son buenos relojes, pruebate alguno que puedas y el que te haga mas tilin quedatelo, pero un comentario los ecodrive no son automaticos, son relojes que tienen una bateria que se carga con la luz.
 
Todos son buenos relojes, pruebate alguno que puedas y el que te haga mas tilin quedatelo, pero un comentario los ecodrive no son automaticos, son relojes que tienen una bateria que se carga con la luz.

Todos los que cito los he mirado por internet. No creo que tenga muchas posibilidades de probarme muchos de ellos. De la lista creo que sólo son automáticos el orient y los dos hamilton, no?
 
creo que todos los que has puesto son cuarzo.cogete el que mas te guste fisicamente
 
creo que todos los que has puesto son cuarzo.cogete el que mas te guste fisicamente

El orient es automático (según dice el vendedor) y los hamilton no estoy seguro. Lo miro.

Los hamilton sí son cuarzo
 
Los eco-drive tienen la ventaja de que el acumulador se carga con la luz y por tanto si lo usas y no lo guardas en un cajon puedes estar muchos años sin tener que cambiarlo, incluso según el fabricante te pueden durar para siempre.
Por lo demas si son todos cuarzos menos el Orient lo mejor que puedes hacer es comprar el que más te guste.
 
Mojaros un poquito, ya sé que quizás todos sean muy similares en calidad, dado el precio semejante (y bajo) que tienen, pero decidme ¿cuál escogeríais? Habria que añadir a esta lista el que pregunto en otro post que encontré después y que me gusta mucho también, el
lostimage.jpg
 
Hola amigo, yo te contestaria, pero mejor si pusieses las fotos ya que son muchos codigos y es muy dificil ponerse a buscarlos todos, solo encontrar un par de ellos me ha costado un rato ayer hasta que me he cansado, si pones las fotitos te digo mi opinion, a lo mejor le pasa a mas personas y por eso no te contestan muchos.
saludos
 
  • #10
De la tira que pones, los Tissot y los Hami los tienes en ECI. El Orient es un pedazo de reloj, si tuviera los cientos de lereles que cuesta me pillaba el diver (además el amarillo).
De lo demás, como te comentan los compis, es cosa de colgar fotitos. Y en líneas generales mi consejo es que te pilles el reloj que más veces miras, y al que vuelves a mirar cuando los has visto todos.
 
  • #11
Hola amigo, yo te contestaria, pero mejor si pusieses las fotos ya que son muchos codigos y es muy dificil ponerse a buscarlos todos, solo encontrar un par de ellos me ha costado un rato ayer hasta que me he cansado, si pones las fotitos te digo mi opinion, a lo mejor le pasa a mas personas y por eso no te contestan muchos.
saludos

¿Como pongo las fotos?.
 
  • #13
Hombre yo como la mayoria prefiero los mecanicos puros.

En ese caso si me alcanza el presupuesto, prefiero un Hamilton. Si no, los japos en la relación precio/calidad no estan nada mal, yo tengo algunos y estoy satisfecho.

Si piensas en un deportivo y sumergible, tienes en Hamilton los kaki ( gmt racer, etc), en Orient el Mako I o II, en Citizen los promaster, Seiko diver etc.

Piensa que si estas en este foro, no va ser el unico que te compres, asi no va ser la compra definitiva.

Saludos
 
  • #14
el que es automático seguro es el orient PWR.

El resto creo que no. Los eco-drive no son automáticos.
 
  • #15
Yo me decantaría por un Hamilton, suizo y con un precio más que competitivo. Suerte en tu elección.;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie